Seguidores

24 de abril de 2011

HACIA ADELANTE

Hacia adelante voy a mirar,
nunca más hacia detrás,
miraré hacia las estrellas,
hacia un ángel brillar.

Hacia adelante voy a caminar,
nunca más detendré mi andar,
lo haré despacio y con cuidado,
pues la vida son días contados.

Hacia adelante voy a soñar,
nunca más dejaré mi anhelar,
soñaré algo que pueda realizar,
hacia el mejor lugar para amar.

Hacia adelante voy a pisar,
nunca más renunciaré a dejar,
pisaré segura y con firmeza,
mas mi corazón tendrá certeza.

Hacia adelante voy a pensar,
nunca más cambiaré la realidad,
pensaré con lógica y objetividad,
mas tal vez ello me ayude lograr.

Hacia adelante voy a actuar,
nunca más las horas dejaré pasar,
llenaré mi vida de sinceridad,
mas la falsedad lejos quedará.

Hacia adelante voy a amar,
nunca más mi corazón vacío estará,
aprenderé de la ternura y la dulzura,
y cambiare mi dejadez por la voluntad.

Hacia adelante voy a terminar,
nunca más dejaré de contigo estar,
mas ahora tomaré la alegría y la paz,
y con ellas te contagiaré de mi amistad.

Autora: Rosa Mª

2 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Rosa María , me has dejado muy alegre al leer tus dos primeros poemas ¿es idea mia , o veo otra actitud en ti?
Besitos , mi amiga querida...
Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias SCarlet por tu presencia aquí, y por tan bellaas palabras. No es idea tuya, no; otra cosa es que lo consiga o me venga abajo.
Te quiero mucho. Rosa.