Seguidores

23 de abril de 2011

HOY, EL DÍA ESTÁ LLUVIOSO

Hoy, el día está lluvioso;
también mi corazón lo está,
mis pensamientos, inertes,
vagan sin sentir, silenciosamente.

Hoy, el día está lluvioso;
también mi sonrisa dejó de actuar,
mis temores, siempre presentes,
hacen del día un mal funcionar.

Hoy, el día está lluvioso;
también mis lágrimas pudieron brotar,
mi esperanza, escondida sin hallar,
mi confianza, ya no puede funcionar.

Hoy, el día está lluvioso;
también mi presencia es un malestar,

mi certeza, tan fundada, es singular,
mas mi corazón, siente su palpitar.

Hoy, el día está lluvioso;
también caminado puedo resbalar,
mas no son mis pasos mi traicionar,
sino la gran metira que puedo hallar.

Hoy, el día está lluvioso;
ya sé que grandes pasos no puedo dar,

mi fuerza, debilitada, no deja de cesar,
y mi cariño, ausente tal vez, desea vibrar.

Hoy, el día está lluvioso;
la luz de mi alma es mi iluminar,
tal vez mis deseos de metas buscar,
hagan de este día el sol brillar.

Autora: Rosa Mª

3 comentarios:

Danna dijo...

El sol brillará
por tu sensibilidad, por tu ternura...
¿Cuantos días tristes, en que no se pueden contener la lagrimas?.. y luego ocurre el milagro...

Surge un rayo de sol a iluminar nuestros senderos...

besos

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Danna por tu visita y por tus palabras.
Espero que disfrutes de este día.
Con todo cariño, Rosa.

Scarlet2807 dijo...

Lo mismo te digo yo, no existe una tormenta interminable, siempre, pasa y sale el sol, con un bello arcoiris, ya lo verás
Te quiero amiga...
Besos, Scarlet2807