Seguidores

3 de abril de 2011

PARA GABRIELA

Para Gabriela va este poema dirigido,
pues ahora va a ver la luz de la vida,
mas qué mejor recibimiento en su día,
con una palabras de luz y de gran alegría.

Para Gabriela va este poema dirigido,
para que en su recién llegado alboroto,
sepa que aun en la distancia y lejanía,
alguien la quiere con mucho mimo y dicha.

Para Gabriela, que cual estrella brilla,
su silencio, en el vientre materno,
da la luz de su brillante galantería,
al bello día en que se realiza su encuentro.

Para Gabriela, aquí de noche y de día,
van esos besos incondicionales ya de amiga,
que nada más nacer recibas con muchísima energía,
y que Dios te bendiga siempre durante noche y día.

Con cariño, de una amiga de tu abuelita.

Rosa Mª



3 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Gracias amiga queridaaaaaaaaa
Me hiciste llorar de emoción, eres única y maravillosa, por eso te quiero tanto
Un besazo, Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Yo también te quiero muchísimo y os deseo lo mejor.
Muchos besos. Rosa.

Scarlet2807 dijo...

Gracias nuevamente
Te quiero,,,,,
hoy pondré tu poema en mi blog