Seguidores

23 de abril de 2011

QUISIERA TENER...

Una ilusión o un sueño quisiera tener,
que apartara de mí toda herida,
que me acercara a la claridad y dicha.

Un deseo o un proyecto quisiera tener,
que apartara de mí la desconfianza,
que me acercara de nuevo a la esperanza.

Una gracia o un don quisiera tener,
que me apartara de mí el miedo,
que me acercara así al encuentro.

Un valor o un calor quisiera tener,
que me apartara de la duda,
que me hiciera fuerte en la lucha.

Una reacción o un son quisiera tener,
que me apartara de la rutina,
que me acercara a un nuevo hacer.

Un pensar o un sentir quisiera tener,
que me apartara de la indiferencia,
que me acercara al calor del querer.

Una razón o un reto quisiera tener,
que me apartara de la desesperanza,
que me acercara así a un nuevo ser.

Un dejar o un abrir quisiera tener,
que me apartara de la soledad,
y que me acercara a un corazón en paz.

Una intención o un ir quisiera tener,
que me apartara de la quietud,
y que me acercara a un camino de luz.

Un reflejo o un brillar quisiera tener,
que me apartara por fin de mi ausencia,
y que me acercara a dejar una gran huella.

Autora: Rosa Mª

2 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Yo creo que es cosa, de detenerte calmadamente y mirar...
Te darás cuenta que ya lo tienes, a veces hay que mirar no con los ojos, sino, con el corazón ( como decía "El Pricipito"
Besitos en el alma
Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias mi querida Scarlet. Unas palabras no me vienen nada mal.
Te quiero mucho. Rosa.