Seguidores

16 de abril de 2011

SI TÚ FUERAS EL AMOR DE MI VIDA

Si tú fueras el amor de mi vida,

mis labios no dejarían de besar,

mis palabras brotarían sin cesar,

y todos mis deseos serían realidad.



Si tú fueras el amor de mi vida,

de mi regazo no saldrías sin gozar,

mis susurros serían incesantes verdades,

que a otra persona jamás diría sin amar.



Si tú fueras el amor de mi vida,

la confianza y la sinceridad en el hogar,

mas nada entorpecería nuestros sueños,

pues tú y yo seríamos uno nada más.



Si tú fueras el amor de mi vida,

nuestros cuerpos se fusionarían sin cesar,

la realidad de nuestro amor perduraría,

pues nacería del cariño y la amistad.



Si tú fueras el amor de mi vida,

¡ay amor, cuánta felicidad!.

Tus manos reposarían en las mías,

y juntos, caminando, dejaríamos el alma herida.



Autora: Rosa Mª



2 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Muy bellooooooooooo!!!!
Me encantó, mucho amor, ternura y sensualidad, es de lo mas bello, que te leído...
Un beso en el alma
Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias mi querida Scarlet por tu visita y porque te guste.
Te quiero mucho. Besos. Rosa.