Seguidores

30 de abril de 2011

SIN TI, AMOR



Sin ti, amor

Sin ti, amor, me cuesta respirar.
Lo hago profundamente para contigo estar.

Sin ti, amor, nada tiene lugar.
Estoy en lugar incierto, sin dónde anclar.

Sin ti, amor, las palabras, no tiene su sonar.
Las digo, amor, para que puedas confiar.

Sin ti, amor, ¿qué sentido tiene caminar?.
Ningún camino bueno lleva sin el amor estar.

Sin ti, amor, ninguna cosa puede funcionar.
Porque la confianza y la verdad dejan su mirar.

Sin ti, amor, ¿quién puede un paso dar?.

Por eso, amor, contigo te quiero llevar,
aunque me cueste la vida el poderte hallar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

4 comentarios:

Mascab dijo...

Vengo a conocerte desde el espacio de Scarlet y he encontrado un bello blog donde me gustaría qudarme para conocernos mejor.

Pasaré de nuevo por aquí, así que con tu permiso, te sigo.

Besos, guapa!!

Mascab dijo...

He dicho que te seguiría, pero no he tenido cómo acceder a ello.

No obstante, cuenta conmigo.

Rosa Mª dijo...

Hola Mascab. Muchísimas gracias por tu presencia en este espacio. Me alegra que te guste y si deseas seguirme, en la parte superior izquierda pone "Seguir". Supongo, porque, sinceramente soy muy torpe en esto como en todo, que será ahí.
Que pases un feliz día.
Recibe un cálido abrazo y un beso. Rosa.

Mascab dijo...

Gracias Rosa, así lo he hecho. Pero me extrañaba el que no muestres a tus seguidores, y pensé que tal vez, no había mirado bien por tus rincones...

Un beso, guapa!