Seguidores

6 de abril de 2011

TRISTEZA

¿Quién puede, las pastillas o la depresión?
Luchando contra ellas y contra ella,
ya dejo de hacerlo, pues vencida estoy.
Luchando contra mí misma, contra lo que no soy.
Sufriendo con angustia, porque nada soy.

Aunque quiera ver los colores de la vida,
aunque exista el verde de la esperenza,
negro lo veo todo,  mas nada puedo yo hacer.
Dejando ya en paz la lucha que me desanima,
cayendo entre los barrancos de la amargura.

No soy yo quién decide en esta mi vida,
es el miedo y la dificultad que me dominan,
es saber que no sé nada lo que me desanima.
Es sentir el dolor de la ineptitud,
que fluye tristemente y con dolor, habita.

Autora: Rosa Mª

8 comentarios:

María dijo...

Rosa:

Venga cielo, otro empujoncito ¿vale?.

Te quiero mucho, cielo, verás como lo consigues.

Besos

SENTIR LA POESÍA dijo...

Cuando estamos en un entorno opresivo, es muy difícil cambiarlo todo de golpe, porque muchas cosas no dependen de que nosotros hagamos cambios. Pero algún detalle sí podemos alcanzar, con constancia.
Procura alegrarte en los pequeños cambios y bueno, esperemos que a esos les sigan otros más grandes.
Y de todas formas, si algo no tiene solución, tampoco logramos nada sufriendo así que saquemos algo de humor después de todo.
¡Que tengas buenos momentos hoy, Rosa!

Rosa Mª dijo...

Muchas gracias María, pero me doy cuenta que nada voy a conseguir. Continúo con mis miedos y mi angustia.
Te quiero mucho. Rosa.

Rosa Mª dijo...

Muchas gracias José, pero ya no sé ni qué son los buenos momentos, en ellos me quería apoyar; pero no los hallo.
En fin, también te deseo que pases un hermoso día.
Saludos. Rosa.

Scarlet2807 dijo...

Tú si podras, tienes que ser fuerte y ganarle la batalla a esa "mierda", mira que yo lo he vivido y conozco a la enemiga, pero, te aseguro, que sew puede, llevo toda una vida luchando contra ella
Oyeeeeeeeeeeeeee, SalvaX te mandó muchos saludos
Te quiero Rosita
Mil beso, Scarlet2807( la abuela chocha, jajajajajajaj

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Scarlet. Eres todo un cielo.
Muchos besos. Rosa.

Marga Bombon dijo...

Se puede Rosa, se puede, solo necesitas creer en tí.

Cariño todos creemos en tí, ve despacio, no pongas metas, solo sal a la calle, siente el sol en tu piel, mira a la gente con una sonrisa veras como te devuelven las mismas, y quien sabe?? quizas, te inviten a un café, por que no??.

mil besos de Marga Bombón

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Marga Bombon por visitar este mi espacio y animarme.
Eres un cielo.
Muchos besos. Rosa.