Seguidores

10 de abril de 2011

UN POCO MÁS DE TIEMPO

Un poco más de tiempo,
para poder elegir, para actuar;
para limpiar de lágrimas mi cara,
para decidir por algo con ganas.

Un poco más de tiempo,
para poder pensar, para suspirar;
para enriquecer mi corazón por dentro,
para soñar que mi mundo puede cambiar.

Un poco más de tiempo,
para poder metas fijar, para caminar;
para sostener sin fuerzas mi cuerpo,
para dar un paso adelante y no atrás.

Un poco más de tiempo,
para poder hablar, para contigo estar;
para creer que existe la mejoría,
para dejar huellas sin ninguna falsedad.

Un poco más de tiempo,
para poder comprender, para hallar;
para tomar el equilibrio de la serenidad,
para sentir el placer de saber amar.

Un poco más de tiempo,
para poder acabar, para realizar;
para coger impulso en la madrugada,
para seguir el rumbo de la libertad.

Un poco más de tiempo,
para poder mejorar, para cambiar;
para realizar nuevas pequeñas metas,
para olvidar aquello que hace mal.

Un poco más de tiempo,
para poder luchar, para brindar;
para seguir nuevos caminos,
que antes no vislumbraba al caminar.

Un poco más de tiempo,
para poder sonreír, para disfrutar;
para lanzar una lágrima al viento,
para mirar el horizonte sin final.

Un poco más de tiempo,
para poder abrazar, para amar;
para sentir el placer de la vida,
para admirar lo bello que en ella hay.

Un poco más de tiempo,
para darte un beso, para un abrazo dar;
para sentir un susurro, un mirada sin igual;
para poner dulce la vida, que bien amarga está.

Un poco más de tiempo,
para romper las barreras de la enemistad,
para crear lazos de amistad hermosos,
que hagan de este mundo algo por lo que amar.

Autora: Rosa Mª

2 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Nada de "un poco más de tiempo" hoy es la hora de ser feliz...
Te quiero mucho, Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

También sabes que yo te quiero muchíisiimo.
Muchos besos, preciosa. Rosa.