Seguidores

9 de mayo de 2011

DÉJAME...

Déjame, amor, amanecer en tus brazos;
déjame, corazón, tus latidos, tu palpitar;
déjame, cariño, tu simpatía, tu confianza;
déjame, de tu mirar, de tu piel callada.

Déjame, amor, permanecer en tu mirada,
déjame, corazón, tus deseos, tus esperanzas;
déjame, cariño, tus inquietudes, tus palabras;
déjame, de tu amar, de tu inquieto suspirar.

Déjame, amor, abrazar la noche en la mañana;
déjame, corazón, tu avanzar, tu vaga llamada;
déjame, cariño, tus desesperos, tus dudas;
déjame, de tu cobijo, de tus huellas tan llanas.

Déjame, amor, hablar aunque sea sóla, en silencio;
déjame, corazón, respetar tu inquietud, tu pasar;
déjame, cariño, tu verdadero deseo, tu desespero´;
déjame, que a ti vaya yo, con todo mi gran empeño.

Déjame, amor, abrazarte por las noches y mañanas;
déjame, corazón, sentir lentamente tu serenidad;
déjame, cariño, tu gran valor, tu más intenso dolor;
déjame, que te bese aun en la distancia, con calor.

Déjame, amor, pensar en tú algún día llegarás;
déjame, corazón, vacíar todo tu jugo con libertad;
déjame, cariño, con el tiempo, en el presente;
déjame, que te lleve conmigo, para vivir contigo.


Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

José dijo...

Un bonito poema, Rosa, y además positivo. Sigue por ese camino.
Que tengas muy buen día.
:)

Scarlet2807 dijo...

Rosita
Precioso poema, me gusta tu nuevo estilo, perdona mi tardanza, pero he andado "complicadilla"
Te quiero como siempre...
Besitos, mil, Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Buenos días José. Perdona por mi tardanza en contestar, pero me ha sido imposible conectarme hasta hoy.
Gracias por tu presencia en este especio.
Espero que tengas un feliz domingo.
Un saludo. Rosa.

Rosa Mª dijo...

Mi querida Scarlet, perdóname tú también por la tardanza en mi respuesta y por no contestarte a nada.
Estoy muy agobiada con el final del curso, y la semana cultural.
Yo también te quiero mucho y te llevo conmigo.
Muchos besos, preciosa. Rosa.