Seguidores

19 de junio de 2011

DE MÍ DEPENDE

De mí depende mi vida,
mi pesar y mi suspirar;
de mí depende la alegría,
o la tristeza en mi mirar.

De mí depende la derrota,
o la victoria si sé luchar;
de mí depende mi suspiro,
y un nuevo paso que dar.

De mí depende dejar huella,
o mi existir simple y sin más;
de mi depende el querer saber,
o dejar a la ignorancia su ser.

De mí depende vivir el presente,
y aprovechar cada minuto y no más;
de mí depende caminar paso a paso,
y no dejar la vida que pase por pasar.

De mí depende un abrazo y un beso,
algo que sucede con el corazón;
de mí depende el dar alegría,
o que la tristeza invada mi alrededor.

De mí depende el silencio o la ternura,
la compañía o la desilusión;
de mí depende el dejar un paso,
a cambio de dar otro con convicción.

De mí depende el más estimado equilibrio,
que deja al ser ni en positivo ni en negativo;
de mí depende una oportunidad aprovechar,
o por el contrario, dejar que pase a otro lugar.

De mí depende sí, que mi corazón esté vacío o no,
pues recibo en la medida que doy;
de mi depende... la claridad o la oscuridad,
para alzar el vuelo o dejar mis alas sin libertad.

De mí depende el aceptar o el rechazar,
el dejar pasar el amor y el odio tomar;
de mí depende el miedo o la valentía,
en cuanto despierto cada nuevo día.

Autora: Rosa Mª Villalta.

No hay comentarios: