Seguidores

27 de junio de 2011

PASÉ EL TIEMPO




Perdiendo la esperanza pasé el tiempo,
sin saber que no retrocedía ningún lamento;
perdiendo el tiempo en creer en el silencio,
sin saber que la  palabra es mía en el momento.

Perdiendo la ilusión pasé el tiempo,
sin saber que a mi vera se halla un encuentro;
perdiendo el tiempo sin fe, sin remedio,
sin saber que la alegría la elijo yo o la dejo.

Perdiendo la vida pasé el tiempo,
sin saber que nada se hace sin ningún objeto;
perdiendo el tiempo en ignorar lo que es cierto,
sin saber que la gente ama y mi corazón siente miedo.

Perdiendo la ignorancia pasé el tiempo,
sin saber que algo he de elegir en un momento;
perdiendo la capacidad de elegir, en mi silencio,
sin saber a quién acudir o en qué mundo me encuentro.

Pero, ahora, en este instante, nada pierdo;
pues mi pensamiento está en acción, aun en desconcierto;
pero, ahora, en este instante, elijo vivir este momento,
pues despierta estoy y mi corazón late sin ningún lamento.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

No hay comentarios: