Seguidores

5 de junio de 2011

PENA DE UN ATARDECER

Hoy no he visto esa luz que me lleve,
esa guía que me muestre nuevos aconteceres,
esa llave que abra una nueva puerta,
esa esperanza, aunque rota, de otra manera.

Hoy no he notado ese suspiro que enternece,
ese vuelo que alce mi alma en un gran alzar,
ese mensaje que me haga mi ánimo levantar,
ese sencillo homenaje que viene y se va.

Hoy no he luchado para poder ancla nueva posar,
no he jugado a la vida, tan sólo he dejado pasar;
no he luchado por ver el mundo de otra forma,
tan sólo lo he dejado pasar sin ninguna broma.

Hoy no he hallado la paz que tanto ansío,
tan sólo han vagado mis pensamientos por mal camino,
tan sólo he sentido el profundo deseo de cambiar,
pero los nervios tracicionan y nada he podido mejorar.

Hoy no he sentido en mi piel un abrazo en mi suspirar,
no he hallado un beso en mis labios en mi nuevo despertar,
no he notado ese hombro que la pena me deje rebajar,
no he sentido en el oído suaves palabras para navegar.

Hoy no he hallado esa estrella que tanto y tanto embellece,
no he cantado a los pájaros ni los he oído en su trinar,
no he hablado mas que conmigo de mi propio malestar,
mas no he hablado con la muerte, lejana la deseo dejar.

Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Rosita
Mi amiga querida, como me gustaría ayudarte y sacra de ti esa tristeza, que no te deja apreciar , las cosas bellas de la vida.
Quiero que sepas, que te quiero mucho, mucho, mucho
Un abrazo muy fuere y muchos besos.
Scarlet2807

Mascab dijo...

SEguro que hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y aprecia tu cariño y tu amistad.
También nos tienes a tus seguidores, por nuestros espacios puedes pasar y comentar, animarte con unos, ayudar con tu sabiduría a otros, opinar sobre lo que se hable con todo derecho a decir tu parecer...
Así irás hablando con la gente, relacionandote con todos al menos con todos quienes formamos la blogosfera...
Anímate, piensa en positivo, Mira el horizonte y busca el guiño que la naturaleza, seguro, que te hace. Interprétalo como un acto de amor, el acto de alguien que te ama y desea que vivas con toda intensidad...

Te dejo mi aprecio, mi amistad y mi abrazo.

Rosa Mª dijo...

Hola mi querida Scarlet. Perdona que tarde en contestarte, pero apenas ni entro. No me encuentro nada bien y el trabajo me agobia.
Yo también te quiero mucho mucho.
Muchos besos, preciosa.
Rosa.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Masgab por tus palabras tan acogedoras. Pero en lo único que pienso es en desaparecer. No deseo la vida, deseo desaparecer.
Muchísimas gracias Masgrab por tratar de animarme, pero me temo que no hay nada que lo haga.
Recibe un gran abrazo y muchos besos. Rosa.