Seguidores

21 de julio de 2011

CADA MAÑANA



Me duele soñar algo que no puedo realizar,
sentir sensaciones que no puedo paliar,
pensar que el presente me puede cambiar,
mas soy yo quien ha de dar el paso a realizar.

Me temo que soy yo quien ha de decidir,
que no más que yo soy quien tiene que elegir,
mas no hay paz en el camino sin vivir,
mas crecer en la rutina es un sinvivir.

Me llevo a mi corazón lo bello y no el recuerdo,
me quedo quieta o camino sin ningún lamento,
pues el poder o no es acción y no intento,
y dejo la heridas mas allá de mi sentimiento.

Me queda vida o no, pues nadie sabe qué depara,
mas vivir el ahora no es un reto sino la cara,
y el revés dejarlo en el atrás, no sirve de nada,
y lograr apreciar la belleza de cada mañana.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

2 comentarios:

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
BELLÍSIMO BLOG CON UN POEMA PRECIOSO. HAY QUE VIVIR EL AHORA PORQUE LA EXISTENCIA DE CADA UNO ES IMPREDECIBLE.

TE DEJO TODO MI CARIÑO, ME QUEDO POR ACÁ PORQUE ES MUY LINDO LO QUE VEO.

GRACIAS POR VISITAR MIS OTROS SITIOS, LO VALORO MUCHO.

BESITOS

Rosa Mª dijo...

Hola querida Luján, muchas gracias por llegar hasta aquí y detener tu tiempo en leer lo que escribo.

Para mí, es un verdadero placer entrar a tus blogs, son como un paraíso que me relajan y que leo con muchíiisimas satisfacción.

Besos. Rosa.