Seguidores

9 de mayo de 2013

CÓMO PASA EL TIEMPO...



No quiero que pase el tiempo. 
Ya lo he perdido bastante. 
Me gustaría poder paralizarlo, inmnunizarlo; 
me gustaría ver una luz de esperanza, de sosiego.

Pero el tiempo... inevitablemente... pasa... pasa...
Ojalá pudiera vivir con intensidad cada instante, cada segundo.
Muy contrariamente dejo que pase sin cesar, sin hacer nada, sin cambiar nada.

Me obligo a ir a nadar, a leer, a escribir. 
Me obligo... porque es mi tiempo. 
No cesa, no para, sino que corre, vuela...y no vuelve.
No me gusta nada de cuanto hago ni de cuanto he hecho. 

Me siento herida por mis propias decisiones, 
que han tenido sus propias consecuencias.
Me odio sí, 
pero el tiempo pasa... y el odio aumenta.

Ya no tengo nada que perder. 
Ahora sólo me queda vivir con intensidad 
y con resignación,
 el tiempo que me quede.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

No hay comentarios: