Seguidores

13 de junio de 2013

CONFUSIÓN



Amor de una noche confusa,
¡Qué pena que tan poco dura!
es posible que no perdure,
porque el amor... ¡no es una noche!

Silencio en la madrugada,
mas ya no escondo ver la mañana,
pues mis ojos no están ciegos,
aunque el silencio devore mis sueños.

No es amor. Sólo es locura.

Inquieta la madrugada de sensaciones,
mas ya no busco paliarlas sino admitirlas,
ya no quiero unas manos que me rocen,
ya tan sólo quiero la sensación pura.

No es amor. Sólo es locura.

Y si no es amor, ¿qué hago aquí yo?.
Sí, al amor le escribo con el corazón,
un corazón que quiere sí, pero sin ilusión,
mas ahora, sentada sóla frente a mi vida,
sólo quedamos él y yo, ante un nuevo día.

No es amor. Sólo es locura.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

No hay comentarios: