Seguidores

27 de julio de 2011

COSAS DE LA VIDA



Una palabra, tan sólo una palabra,
tiene fuerza y sentido en nuestra alma,
una respuesta de acogida, un sonido de confianza,
una luz que se ilumina en el interior del corazón.

Una mirada, una sencilla e inmensa sensación,
un paso hacia el frente y continuar la vida,
que llena de cosas hay, puede ser pequeñas,
pero que dan el estímulo para guiar la acción.

Unas sensaciones, pueden ser débiles o intensas,
unos latidos que guían nuestro corazón,
una acogida amistad con la que contar,
una plena fortuna tener amor en el interior.

Unos años más o menos vividos,
penas o alegrían que envuelven nuestro ánimo,
confusión, tal vez, desesquilibrio, inestabilidad,
pero la vida continúa, sí, ... hace su aparición.

Rosa Mª Villalta Ballester.


6 comentarios:

David C. dijo...

Cierto: la vida continúa.

Luján Fraix dijo...

QUE BELLO POEMA QUERIDA AMIGA. TE FELICITO. UNA PALABRA AL MENOS... ES UNA AYUDA PARA SEGUIR VIVIENDO, UNA PALABRA... ES SANADORA.

BESITOS
CARIÑOS MILES PARA TI.

PD GRACIAS POR TUS ELOGIOS, NO CREO MERECER TANTO; LO ÚNICO QUE HE HECHO A LO LARGO DE MI VIDA ES ESTUDIAR.

SALUDITOS

Scarlet2807 dijo...

Rosita querida
Realmente , una belleza tu poema...
Te quiero mucho amiga
Besitos en el alma
Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Gracias David, por haberme leído.
Abrazos. Rosa.

Luján me alegra te haya gustado, déjate de tonterías, que cuanto te expreso me sale del corazón.

Mi querida Scarlet gracias por estar aquí, y por dejarme tu parecer.
Te quiero muchísimo.
Besos. Rosa.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Palabras, miradas, sensaciones, emociones, todo haciendo camino al andar, porque la vida es todo eso cuando nos entregan poemas como éste. Entonces el lector se vitaliza y está listo para seguir el andar.
Un abrazo gigante.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Julio por tan hermosas palabras que me dedicas. Gracias por leerme y por dejarme tu huella.
Abrazos. Rosa.