Seguidores

20 de julio de 2011

CUANDO EL TIEMPO PASA



Ya no soy flor sin espinas,
ni pájaro con alas blancas,
no soy esa luz que ilumina,
ni son en las madrugadas.

Ya no protego mi corazón,
tal vez el apego al desamor,
no logro ninguna convicción,
ni valor, ni fuerza, ni humor.

Tal vez me equivoque, tal vez;
mi escasa impotencia lo es,
mas el miedo no tiene escasez,
ni esperanza que llegue después.

Temor, escepticismo, convicción;
el cuerpo es ciego en su marcha,
el corazón trata de captar acción,
mas el tiempo pasa... a sus anchas.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

3 comentarios:

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Lindos versos como siempre, te abrazo a ti y a tu poesía.
Si pasas por Hablapalabra www.hablaspalabras.blogspot.com encontrarás un pequeño homenaje; bueno, ciertamente es un relato homenaje.
Un abrazo y cariños

María dijo...

Rosa:

Te lo tengo dicho: "no te quejes que tienes 6 años menos que yo".

Venga mujer, ánimo.

Besos

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Julio por dedicarme sus letras.
Un abrazo. Rosa.

María, mi fiel amiga, no sé por dónde voy, pero voy.
Besos. Rosa.