Seguidores

14 de julio de 2011

IMPORTANTE ES...


IMPORTANTE ES...

YA NO ME APROXIMO AL LAMENTO,
ES PURO QUIZÁS, PERO ME RESIENTO.
YA NO QUIERO SENTIR MENOSPRECIO,
AL VALOR INMENSO DEL CRECIMIENTO.

QUIZÁS CAIGA EN MIS INTENTOS,
QUIZÁS LOS ERRORES SEAN PRIMERO,
MAS NO IMPORTA SI NO LO ENTIENDO,
IMPORTA EL CORAJE DEL ACERCAMIENTO.

YA NO ME IMPORTA LO QUE SIENTO,
IMPORTA QUE SOY VIDA Y SENTIMIENTO,
QUE SOY PASIÓN PURA Y PENSAMIENTO,
LEJANA AL DOLOR Y AL SUFRIMIENTO.

Rosa Mª Villalta Ballester

3 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras desnudan este íntimo y bello blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos diversos..

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Lo importante, no es caer en faltas o errores, sino aprender de ellos.
Un abrazo grande.

Rosa Mª dijo...

Gracias don Vito Andolina por haber llegado hasta aquí.
Un abrazo. Rosa.

Julio, cierto: lo importante es aprender de los errores, aunque duela, aunque el tiempo esté en ello.
Un fuerte abrazo. Rosa