Seguidores

15 de julio de 2011

MIRANDO EL PRESENTE



En el ayer, dejé mis heridas;
en el mañana, no sé qué habrá;
en el hoy, están las miradas;
ahora, sí, es cuando debo actuar.

El presente no es mi duda;
el mañana, no me preocupa;
mas en el error está la cura,
mas en el saber, la dulzura.

No sé si ayer hice o bien mal,
eso, ..., de nada vale valorar,
mas si de algo sirve su saber,
es para no volver el mal nacer.

Ya no soy esa niña inmadura,
soy mujer madura y con interés,
mas en mis palabras no hay duda,
de cuán inmaculado es mi querer.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

2 comentarios:

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

¡Aplausos, poeta madura! El pasado ya se fue, el futuro aún no llega... Es el presente el que importa.
Un abrazo.

Rosa Mª dijo...

Muchas gracias Julio. Enfrentarme al presente, dejar el pasado, no pensar en el mañana. Eh ahí, el quid de la cuestión.
Tampoco enfrentarme, tal vez sea mi error. Será cuestión de aceptar los obstáculos habidos, y tratar de darles la mejor solusicón.
Un fuerte abrazo. Rosa Mª