Seguidores

3 de julio de 2011

NO ME IMPORTA CÓMO ESTÉS, AMIGA MÍA



No me importa cómo estés, amiga mía,
pues yo a tu lado me quiero encontrar,
mi hombro para tí es una garantía,
de que mi cariño hacia ti ha lugar.

No me importa cómo estés, amiga mía,
deja que la tristeza salga de su lugar,
tu pesar es el mío, pues eres amiga mía,
mas yo deseo en ti una sonrisa poder sacar.

No me importa cómo estés, amiga mía,
pues junto a ti yo deseo continuar,
mas no me importa el tiempo ni distancia,
mas no importa que tú no desees ahora hablar.

No me importa cómo estés, amiga mía,
hablo por ti yo ahora en tu lugar,
para que no se sienta sóla tu alma herida,
para que sientas la caricia de un nuevo mirar.

No me importa cómo estés, amiga mía,
siempre estaré esperando en tu suspirar,
mas no importa tu desgana y tu apatía,
mas importa que yo estaré esperándote sin cesar.


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

No hay comentarios: