Seguidores

25 de julio de 2011

SEA COMO SEA



Sea como sea, estoy aquí;
ahora soy libre en mis escritos,
en mi mirada, en mis sensaciones,
en el cuerpo que grita vivir con decisión.

Sea como sea, llena de vida estoy;
aprovechar el tiempo que ahora me brinda,
dejando de lado todo mi miedo,
porque caminar supone todo un paso de acción.

Sea como sea, un sonido nace en mi corazón,
tal vez de alegría, tal vez de tristeza,
mas no importa si la melodía se sigue con amor,
mas importa que la armonía sea el gran tesoro.

Sea como sea, veo el nuevo día,
aun oscuro, pero él me sirve de guía;
una compañía, una canción, tal vez una respuesta,
hacen que este día no pase sin huella y fuerza.

Sea como sea, los latidos del corazón no dejan de sonar,
unos latidos que permiten que alguna cosa sea,
unos sentidos, unos ojos, unas manos capaces de utilizar,
mientras la vida pasa, el tiempo pasa... sea como sea.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

5 comentarios:

Luján Fraix dijo...

BONITO POEMA CARGADO DE ESPERANZA, DE DESEOS DE SER FELIZ, DE SEGUIR ADELANTE A PESAR DE TANTAS COSAS...

TE FELICITO.
BESITOS Y GRACIAS SIEMPRE POR TUS HERMOSAS PALABRAS HACIA MI.

CARIÑOS MILES QUERIDA AMIGA.

Mascab dijo...

Hola Rosa, Vengo a agradecerte ésa estela que has dejado en mi espacio.

Tus poemas me han gustado desde que conozco tu blog. soy tu seguidora desde hace tiempo, ¿recuerdas que en una ocasión te pregunté por qué no tenias panel de seguidores para mostrarlos?.

Me alegra mucho verte por mi casa.


Veo que en éste poema, comienza el renacimiento a una nueva época, deseo que sea para llenarla de tan lindos deseos.

Besos, guapa!

PD
Yo creo en Jesús, la Iglesia me tiene muy enfadada. No soy religiosa, no voy a misa. Pero mi educación católica hizo huella en mi corazón.
Vuelve cuando gustes, siempre eres bienvenida.

Rosa Mª dijo...

Luján muchas gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado.
Espero que tengas un hermoso día.
Muchos besos. Rosa.

Mascab, gracias por estar aquí, por dedicarme estas letras, porque para mí son muy importantes.
Me gustaría creer, pues supongo que eso hará bien, pero no puedo, estoy lejos de hacerlo. Espero que sigas creyendo en Jesús, y que te ilumine. Te felicito.
Muchos besos. Rosa.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Sea como sea, aquí estás, entregando a tus lectores hermosas reflexiones adornadas con versos ágiles y firmes.
Un abrazo.

Rosa Mª dijo...

Muchas gracias Julio por tu presencia, por tu pasar, porque sea como sea, tu presencia en este espacio, es un hermoso regalo.
Muchos abrazos. Rosa.