Seguidores

28 de mayo de 2013

¡Sigue adelante!



¡Sigue adelante!
¡No hay que mirar hacia atrás!
El presente es lo que vale, y decisión hay que tomar.
En el intenso camino de la vida, no se puede dejar de luchar,
con una palabra, un gesto, un suspiro, pero... ¡Sin cesar!
Y si la derrota y la tristeza es quien te deja atrás,
¡Llama a mi puerta, no dudes!, porque la dejaremos marchar.

¡Sigue adelante!
¡En el intento está nuestro respirar!.
La desesperanza, aunque impere, compartida sabrá reaccionar.
En el compartir de nuestro camino, la esperanza dará lugar;
no importa cómo ni en qué momento, tan sólo ¡déjala llegar!
Y si la oscuridad y el desespero no dejan un paso dar,
¡Toma mi hombro y llora! Porque la claridad haremos pasar.

¡Sigue adelante!
¡Un silencio invade la inagotable soledad!
La soledad que marca pautas y caminos, pero que agota sin cesar.
La compañía, tan deseada y estimada, en ti no ha de faltar;
porque aquí están mis letras para que no me puedas olvidar,
mas con el corazón están escritas, mas con mis manos apretar,

¡Guárdalas si las deseas porque... contigo me voy a quedar!


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

No hay comentarios: