Seguidores

10 de mayo de 2013

SIN SENTIMIENTOS




NO QUIERO YA MÁS MENTIRAS, SINO VERDAD,
NO QUIERO PALABRAS HERMOSAS SIN PIEDAD,
NO QUIERO FALSOS DESEOS QUE ME HACEN MAL,
NO QUIERO UN AMANECER INOPORTUNO SIN CESAR.

NO QUIERO YA FALSAS PALABRAS DE ESPERANZA,
PALABRAS QUE SON BONITAS PERO NADA CLARAS,
PALABRAS INOPORTUNAS, QUE DAÑAN EL ALMA,
PALABRAS... SÓLO PALABRAS... SIN DECIR NADA.

NO QUIERO YA UNA ESPERANZA QUE NO EXISTE,
UN CORAZÓN VACÍO EN EL QUE NADA SIRVE,
UNA SENSACIÓN INCESABLE SIN PODER SACIARSE,
UNA MIRADA, UN GESTO, ,,, PERO SIN FUNDAMENTO.

NO QUIERO YA UNA ILUSIÓN NI UN SUEÑO,
UN VIAJE A LA ETERNIDAD SÍ DESEO,
NO QUIERO YA AMISTADES QUE PARECÍAN AMOR,
Y QUE SÓLO HAN SIDO RECUERDOS CON DOLOR.

NO QUIERO YA NINGÚN SENTIMIENTO,
EL CORAZÓN LO TENGO FRÍO, SIN FUNDAMENTO,
MAS ESPERO LOS DÍAS DE UNA MUERTE FRÍA,
MAS ASÍ NO SUFRIRÉ MÁS DE VER EL NUEVO DÍA.

Rosa Mª Villalta Ballester

No hay comentarios: