Seguidores

12 de julio de 2011

TENGO MUCHO MIEDO



Tengo mucho miedo sí,
a tomar las riendas de la muerte,
a dejar este mundo tan inseguro,
tan lleno de trabas, tan profundo.

Tengo mucho miedo sí,
no ya sólo por dejar mi propia vida,
sino por el dolor que dejaré,
pues nadie tiene ninguna culpa,
de que la tristeza y el miedo sean rutina.

Tengo mucho miedo sí,
pues la vida cada vez está lejana a mí,
mas no es fácil tampoco la muerte,
cuando la falta de coraje es quien arremete.

Rosa Mª Villalta Ballester

2 comentarios:

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Tengo mucho miedo, sí; de no atinar a captar el sustento del poema y perderme en el abanico de sensaciones y sentimientos que me sugieren, muy lejos de lo que la autora ha sugerido. Tengo mucho miedo, sí; pero aquí estoy dejándote un... ¡te he leído y disfrutado!
Un abrazo.

Rosa Mª dijo...

Muchas gracias Julio por estar aquí, por seguir leyéndome aunque esté muy lejos de su altura.
Espero y deseo poder ir aprendiendo cada día y, si me lo permite, entrar en su blog para deleitarme con sus escritos.
Un abrazo. Rosa.