Seguidores

18 de julio de 2011

VIVIR SIN PREMURA



Señora duda, váyase ya de mi ser;
decidir es mi motivo, mi querer;
importantes son las consecuencias,
mas no hacer nada es una de ellas.

Señora quietud, muchos años vistos,
mas la cobardía una gran compañía;
inquietos estás ya mis resquicios,
de aquello que dejé ser fantasía.

Señora esperanza, quizás sin ver;
déme paso a la realidad del querer;
importante es tenerla a mi lado,
mas quizás, conmigo, la deje perder.

Señor coraje, a usted deseo conocer;
deje grandes huellas marcadas,
incesante es mi ilusión por tener;
de algo que deseo mas que las miradas.

Señor presente, ¿qué mas puede querer,
sino su presencia en mi marcha?;
innecesario es con usted un lamento,
mas la marcha con voluntad su sustento.

Señores y señoras, ante ustedes soy ser;
mas no son fantasía alguna ninguna;
incomprensible, a veces llegar a tener,
mas mi dicha, vivir sin premura alguna.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

2 comentarios:

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Que tu andar sea seguro, firme, lleno de dicha, salud, prosperidad y hermandad.
Un abrazo grande.

Rosa Mª dijo...

Hola Julio, buenas palabras las que me escribe, pero lejanas a mi realidad,
Quizás deje de escribir por un tiempo, mi camino no tiene finalidad.
Ni me voy de vacaciones, ni de fiesta. Simplemente que me fuerzo a escribir algo que no siento, y nada deseo.

Le felicito por su sabiduría y por su humanidad.
Un abrazo. Rosa Mª