Seguidores

6 de agosto de 2011

A SOLAS CONMIGO MISMA



Conciencia, quédate tranquila por favor;
los pasos son difíciles y hay mucho temor.
Esperanza, acude en busca de mi calma,
ahora siento una gran brecha en mi alma,
y sólo tú puedes hacer del presente calor.

Pensamientos, importantes, imparables;
no me dejéis a sólas con el corazón,
le temo mucho a los impulos ciegos,
a esos que dejan huellas de desamor.
Sólo vosotros, hacéis del silencio un adiós.

Corazón, que palpitas incesablemente,
que tu latir hace mis pensamientos alzar,
mas ahora temo mucho alzar el vuelo,
y encontrarme sóla ante mi libertad.
Pero corazón, sé fuerte, sé que resistirás.

Pánico, miedo, ..., desazón, id fuera de mí;
tan sólo quiero la valentía y el coraje,
que me hagan sobrevivir cada instante del viaje,
un viaje difícil, con obstáculos, pero que he de vivir.

Carencia de sentimientos, no me hagáis sufrir,
mas ahora salgo a mi encuentro,
ahora ... sólamente ahora sabré si tengo afecto;
mas ahora, aunque tarde, con el tiempo,
me gustaría saber en realidad cuál es mi sentir.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

María dijo...

Tú puedes tener la conciencia muy tranquila, mi querida Rosa, el único daño aquí lo sufres tú pero verás como algún día pasa, sabes que te lo deseo de todo corazón.

Besos

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA.
LOS MOMENTOS DIFICILES HAY QUE ATRAVESARLOS, TENER VALENTÍA, QUE LUEGO VIENE EL SOSIEGO, LA PAZ.
QUIERO QUE ESTÉS BIEN, AMIGA, NO SÉ LO QUE TE OCURRE, PERO TE DESEO DESDE MI ALMA TODO LO MEJOR.

BESITOS Y GRACIAS POR TODO SIEMPRE, ERES BUENA, TIENES MUCHO AMOR PARA DAR.

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA
ESTOY DE VUELTAAAAAAAA
AMIGA, COMO ESTÁS? ESPERO QUE MEJOR.

TE DEJO TODO MI CARIÑO Y MI GRATITUD. ERES TAN AMOROSA.

BESITOS MILES
CARIÑOS
QUE TENGAS UN LINDO DIA, DESCANSA, CUIDATE QUE ERES VALIOSA.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Tu sentir es intenso e inmenso, querida poeta, prueba de ello son tus valiosos versos.
Un abrazo.

Rosa Mª dijo...

Muchas gracias María, en ello estoy, y espero y deseo poder conseguirlo. He dado un paso muy importante y espero no arrepentirme.
Muchos besos, querida amiga.

Luján muchísimas gracias por tan adorables palabras. La realidad es que no sé cómo soy. He dado el paso de irme sóla a vivir y me da miedo sí, porque realmente no sé quién soy. Sólo sé que deseo dejar la hiperprotección y el agobio en el que me veo sometida.
Muchos besos. Rosa.

Mi apreciado Julio, maestro, viniedo de usted estas palabras me llenan de ánimo y esperanza. He dado un gran paso, sí, y ahora me reencuentro conmigo misma, sin hiperprotección, sin falta de libertad y, aunque con muchísimo miedo, era un paso indispensable que tenía que dar.
Muchos abrazos Julio. Rosa.