Seguidores

8 de agosto de 2011

EMPEZAR DE CERO



Me siento de nuevo frente a mí misma,
con mi debilidad, con mi poca valía,
con miedos y temores, pero con vida;
me siento... y eso... no tiene precio.

Ahora ya no sé lo que quiero,
voy a comenzar una nueva vida,
un nuevo intento, un nuevo vuelo;
aunque mis alas no se alcen,
yo,..., quiero intentarlo de nuevo.

No soy ninguna niña, pero me temo;
salir de la vida rutinaria deseo,
hacer cosas que jamás he hecho,
y sentir mi conciencia libre de deseo;
mas la soledad es fría o a veces tibia.

Ojalá tenga buenos sentimientos,
mas temo la carencia de ellos,
estoy viva sí, pero... ¡tantos años muertos!,
años que han pasado con el tiempo, con el viento,
años perdidos, despreciados, alejados de mi encuentro.

Ahora voy a ser una mujer libre,
sin la sobreprotección que tanto daño me ha causado,
pero con la perdición de quien no sabe dónde dirigirse,
con trabajo, sí, con ganas de deshacer lo ya dañado.

Ya no pienso en el pasado, tan sólo en el presente,
me da miedo, pánico dar un sólo paso por mí misma,
caer en la fosa sin ver luz alguna,
y perderme de nuevo en mi soledad real y pura.

Mi cuerpo siente, tiene deseos,
deseos de vivir una nueva vida, de comprender de nuevo,
de poder darle placer a esos mis anhelos,
que no sé si podré, pero que ahora libre me siento.

Ahora... en la soledad de mi silencio,
donde cunde el pánico y a la vez el anhelo,
ahora... que no voy a ser controlada,
que voy a ser libre para elegir y equivocarme de nuevo,
ahora... quiero vivir, es cierto, quiero empezar de cero.

Autora: Rosa Mª


12 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Me alegro infinitamente , que empieces de cero, será el inicio de tu nueva vida y por fin lograrás ser feliz...
Besitos en el alma
Scarlet2807

María dijo...

Al fin, Rosa, al fin has hecho lo correcto para tí. Empieza a quererte, a ser egoista y a anteponerte ante todo.

Besos

Luján Fraix dijo...

AMIGA QUERIDA, ME ALEGRO QUE HAYAS TOMADO ESA DECISIÓN QUE TE TENÍA MAL. SERÁS UNA NUEVA MUJER, LO SÉ, CONOZCO PERSONAS QUE HAN RENACIDO, QUE HAN VUELTO A VIVIR; LA LIBERTAD ES LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS, AMIGA.

TE FELICITO DE CORAZÓN.
TODO IRÁ MEJOR, YA VERÁS.

BESOS Y ABRAZOS.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

¡Lo mereces, vuela! ¡Vuela alto!
Abrazos.

Luján Fraix dijo...

AMIGA QUERIDA QUE MI PAZ LLEGUE A TU CORAZÓN, TE DESEO LO MEJOR CON EL ALMA.

ME ALEGRA MUCHO QUE TE SIENTAS BIEN CUANDO ME VISITAS, ES UNA MANERA DE LLEGAR A COMPARTIR NUESTROS CAMINOS.

BESOS Y ABRAZOS.

Luján Fraix dijo...

ESTOY DE VUELAAAAA
BUENO QUE PUEDO DECIRTE QUE YA NO TE HAYA DICHO.
MUCHA FUERZA QUERIDA AMIGA, VALOR PARA SEGUIR ADELANTE, PAZ INTERIOR... Y COMPAÑIA DE TUS SERES AMADOS.

YO ESTOY SIEMPRE.
CARIÑOS

Rosa Mª dijo...

Mi querida Scarlet, no sé si lograré algún día la felicidad o la paz, quizás nunca; pero no deseo vivir en el infierno que vivo.
Muchos besos, preciosa. Rosa.

María, querida amiga, ¡cómo has acertado!, ¡cómo sabes que me siento egoísta, y que no sé si dejaré de sentirlo algún día.
Muchos besos, amiga mía. Rosa.

Luján muchísimas gracias por tus palabras, las agradezco no sabes cómo, pero no sé si doy el paso acertado. Es posible que no esté en el camino correcto, pero el que piso ahora es más que amargo.
Muchos besos, y muchísimas gracias. Rosa.

Muchísimas gracias Julio, por sus palabras, por su apoyo. Pero creo que no soy capaz ni de alzar el vuelo y, si lo hago, creo que voy a estrellarme.
Abrazos. Rosa.

SENTIR LA POESÍA dijo...

Rosa, buenos días.
Mira, si yo pudiera te regalaba un par de alas, para que emprendieras ese vuelo tan sano, de seguir viviendo con alegría.
¿El miedo a caer? pues nada, se combate no volando demasiado alto. Jaja hay que ser positivo, porque el entorno ya nos hunde bastante.
Yo no estoy de acuerdo en que valorarse uno mismo sea ser egoísta. Una cosa no quita la otra. Pero tienes que quererte, sí, primero. Aceptarte y quererte. Es compatible la autoestima y el no ser egoísta.
Apóyate en los momentos buenos del día, alguno habrá. Y a partir de ahí, intenta ampliarlos.
Procura huir de las obsesiones negativas.
Mucha suerte. Intenta también introducir cosas positivas en tus poemas. Yo también tengo que aprender en eso.
Saludos y ánimo!!

Adelaida López Marcos dijo...

Hola amiga, espero que esos deseos de nueva vida, los estés realizando desde ese momento al empezar de cero. Muy intenso poema. Gracias!!!

Rafael Angel Marañón dijo...

El pasado murió
Vuelve a vivir, porque lo único que nos dijo el Creador es ¡VIVE!

veletadeviento89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veletadeviento89 dijo...

Solo pasaba por aquí, de casualidad..y puedo decir q en algunas cosas me siento identificada.
Decir q el q no arriesga por miedo a caer siempre se qda en el mismo punto, y siempre es mejor vivir y aprender q caer en la frustración del querer màs y permanecer congelado.
Es solo un punto de vista subjetivo, saludos.