Seguidores

28 de agosto de 2011

ES MEJOR...


ES MEJOR...

Aunque el cielo esté gris,
aunque la distancia sea grande,
aunque el amor no llegue plenamente,
aunque la esperanza esté ausente,
es mejor decidir, seguir luchando, vivir.

Aunque el miedo sea el amigo,
aunque los sentidos estén muy vivos,
aunque la paz no sea la que viva conmigo,
aunque el dolor, llegue hasta los más profundo,
es mejor seguir, que morir viviendo.

Aunque el creer, la fe, no esté a mi lado,
aunque no sepa contestar a preguntas de lo hallado,
aunque siga un camino que no sé a qué puerto anclo,
aunque mis palabras sean vacías y sin letargo,
es mejor caminar sin rumbo, que parar sin dejar surco.

Autora: Rosa Mª Villalta

21 comentarios:

María dijo...

Siempre Rosa, seguir sin retroceder ni para tomar impulso.

Besos y felicidades.

Luna dijo...

La vida es esperanza, como las huellas el signo de que vivimos...

Saludos muchos, Rosa María.

JuanitoGnomo dijo...

el jardinero te visito
por ver como estaba el rosal.
Que alegria veo que quiere brotar de nuevo..sigue sigue que el otoño lo tenemos encima.
y las rosas de otoño son preciosas.
el jardieno.

Luján Fraix dijo...

SEGUIR ADELANTE QUERIDA ROSA SIEMPRE.
TENER RESIGNACIÓN POR AQUELLO QUE NO PODEMOS CAMBIAR Y MIRAR PARA ADELANTE...

BESOS Y ABRAZOS
QUE TENGAS BONITO DIA.

andré de ártabro dijo...

Tus palabras no están vacías, están llenas de nostalgia y de ternura y seguir es nuestro destino , siempre haciendo camino.
Un beso

Mascab dijo...

Hola amiga!
Vengo a saludarte y darte un abrazo de reencuentro.

Tu post es inmenso. Lleno de reflexión. Ante ello yo pienso que siempre hay que seguir avanzando. Siempre hacia delante o hacia arriba. La marcha atrás, si fuera preciso, sólo para tomar impulso y saltar!

Besos, guapa!

CAMPO LITERARIO dijo...

Estimada amiga Rosa Ma. estoy totalmente de acuerdo con la opinión de nuestro amigo Don Julio, es un gusto verte esta semana en su Cartelera,

Con mucho aprecio y cariño

María dijo...

Bonitos y cálidos versos, además son profundas y llenas de vida, Rosa.

Un beso.

Lapislazuli dijo...

Es un placer leerte agradezco a Julio su sugerencia. Un abrazo

Chogui dijo...

Hola, por aquí nuevamente, siempre admirando la belleza de tus versos, y siempre con un mensaje para meditar. Hay que seguir adelante, sin ver para atrás. El futuro es tuyo, sigue, que vendrán días mejores.
Con mis mejores deseos, Abrazos.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Ahora el horizonte te pertenece, sólo has de colmarlo de sonrisas y entusiasmo. Muchos te acompañamos en ese caminar.
Un fuerte abrazo.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias María, el sábado si Dios quiere ya me traslado de piso y sí podre´comenzar una nueva vida de verdad. Y sí, espero no retroceder, ya he retrocedido suficiente.
Muchos besos. Rosa.

Luna, muchísimas gracias por tan hermosas y certeras palabras.
Muchos besos. Rosa.

Juanito, muchas gracias por tu visita. Me alegro que te haya gustado.
Abrazos. Rosa.

Muchísimas gracias Luján, te haré caso en la medida de lo que pueda.
Muchísimos besos. Rosa.

Muchas gracias André por tan preciosa respuesta. Tienes mucha razón.
Muchos abrazos. Rosa.

Mascab, gracias por estar de nuevo a mi lado. Muchísimas gracias por todo cuanto me dices y aconsejas.
Muchos besos. Rosa.

Campo Literario, el gusto es mío el poder tenerle aquí a mi lado.
Abrazos. Rosa.

María: muchísimas gracias por estar aquí y por haber leído mi poema-reflexión.
Desde aqui, te felicito a ti por tu maravilloso blog.
Besos. Rosa.

Lapislázuli: el placer es mío el tenerte junto a mi. Agradezco a Julio también el que nos haya acercado y nos hallamos cruzado en nuestros caminos.
Besos. Rosa.

Muchísimas gracias Chogui por seguirme y me alegra que te haya gustado.
Abrazos. Rosa.

Mi querido amigo Julio. No tendré palabras suficientes para agradecerte lo que haces por mí.
Tu compañía, tus palabras, tu presencia en este lugar, es algo que no tiene palabras para expresar lo mucho que siento.
Eres admirable Julio, lleno de humanidad y de pura amistad.
Abrazos. Rosa.

Rosana Martí dijo...

Hay de seguir hacia adelante avanzando y no mirar atrás aunque nos duela.

Besitos desde Poemas Escritos con el Alma con toda mi ternura.

Luján Fraix dijo...

BESITOS QUERIDA ROSA CON TODO MI CARIÑO.
MUCHA FORTALEZA PARA EL CAMBIO Y AMOR POR LA VIDA QUE ES ÚNICA.

CARIÑOS MILES Y GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS. HAY DEJADO HUELLITAS POR MIS SITIOS, ALLÍ HE RESPONDIDO.

UN ABRAZO.

Jose dijo...

La rosa siempre está y con su aroma y colorido capaz de a generaciones embrujar.

Por eso por llevar tan precioso nombre siempre estarás y nunca retrocederás.

Gracias por la visita.

Saludos

Liliana G. dijo...

Tus palabras no tienen nada de vacías, Rosa, por el contrario, llevan implícitas en tus versos, sabiduría y actitud. Siempre hay que seguir caminando... siempre.

¡Hermoso!

Un cariño enorme.

Rosa Mª dijo...

Rosana: eso es lo que deseo, mirar hacia delante y no hacia detrás.
Espero y deseo que, en adelante, así sea.
Muchos besos. Rosa.

Luján, no es nada fácil para mí el paso que doy y la vida que voy a tener que llevar, pero sí, lucharé para vencer y no sentir la derrota.
Muchos besos. Rosa.

José muchas gracias por tu visita, y por tan hermosas palabras.
Abrazos. Rosa.

Liliana: muchísimas gracias por tu presencia y por tu compañía y por tus hermosas palabras.
Muchos besos. Rosa.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA.
TE DEJO MI HUELLITA DE HOY CON TODO MI CARIÑO, TE DESEO LO MEJOR, AMIGA.

BESOS Y ABRAZOS.
GRACIAS POR PASAR SIEMPRE, ERES FIEL, VALORO MUCHO TU SINCERIDAD.

Cristofer dijo...

Hola linda, espero que te encuentre bien.

Como todo lo que he leído en tu blog, este, también es un escrito que me hace pensar...
Pienso en que efectivamente, es mucho mejor seguir un camino, que morir en la berma... mejor es dejar el muerto y tratar de vivir viudo que morir con la carroña

Saludos.
Cristofer

Scarlet2807 dijo...

Rosita
Vengo a desearte un feliz día en tu santo...
¡¡¡Felicidadessssssss!!!
Besitos, Scarlet2807

Marina-Emer dijo...

Preciosos tus poemas ...Quisiera que mis letras fueran
Caricias para dejarte esa amistad
Profunda que el día a día nos va
Marcando este aparato que con
Su magia nos deja ver el alma
De nuestros amig@s...con todo
Mi cariño y hasta la próxima visita
Un abrazo
Marina
***ESPIGAS DEL ALMA III ***