Seguidores

11 de agosto de 2011

ESTOY LLORANDO, SÍ



Estoy llorando, sí;
pero ya no sé si de miedo, de dolor o de ambos;
ya no sé si se entremezcla mi poca valía,
si es la luz que entra y no reconozco todavía.

Estoy llorando, sí;

mas pienso que no merezco el amor que recibo,
mas ahora, en el fondo de mi alma, estoy hundida,
puede ser la intensa tensión que paso todo el día.

Estoy llorando, sí;

he tomado una decisión de la que estoy satisfecha,
pero que me causa daño porque hay otra que me acusa,
me acusa de ser egoísta y pensar en mí y no en ella.

Estoy llorando, sí;

el corazón lo tengo herido, y mis alas están decaídas;
ya no busco grandes metas, tan sólo que mi alma paz tenga;
ya no sé qué busco, tan sólo deseo no ver ya más la histeria.

Estoy llorando, sí;

mi alma no está en calma, pues haga lo que haga, hago daño;
tan sólo busco una simple y certera soledad que no me atormente,
y que yo misma no sé ni dónde voy ni adónde llegaré al instante.

Estoy llorando, sí;

hace falta marcar distancias y límites para poder seguir caminando,
para que el día haga su camino tranquilamente sin opresión ni miedo,
pero lloro sí, ..., tal vez consiga dejar atrás mi inmenso mal.

Autora: Rosa Mª Villalta

8 comentarios:

Luján Fraix dijo...

HAY ROSA QUERIDA... HAZ TOMADO LA DECISION Y TE SIENTES MAL... ESPERA UN POCO... EL TIEMPO DESPACIO VA CURANDO LAS HERIDAS, EL OLVIDO NO EXISTE PERO SÍ LA CALMA. YA TE SENTIRÁS MEJOR, EGOÍSTA NO... HAY QUE PENSAR EN UNO A VECES...
TE LO DIGO YO QUE NO SÉ LO QUE ES EL EGOÍSMO PORQUE HE DEJADO MI VIDA CUIDANDO A MIS PADRES.

TE QUIERO AMIGA.
BESOS

María dijo...

Rosa:

Primero tú, después tú y si sobra algo para tí. Es lo único en lo que te debes centrar ahora y tú lo sabes.

Venga, ánimo.

Besos

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Llora poesía, llora versos, llora emociones para tus lectores, no lágrimas que envejecen y amargan. Que sea tu decisión seguir deleitándonos con tus sentires, que de un momento a otro ¡surgirá la poética optimista, vital y alegre! Es lo que más desea este tu lector.
Un abrazo, amiga mía.

José Antonio del Pozo dijo...

pero escribirlo es ya dulcificar el mal, sacarlo de dentro, verlo exteriorizado, ya duele menos así, y aprenderás a manejarlo, sigue escribiendo con esa hondura.
Saludos blogueros

Scarlet2807 dijo...

Rosita
Mi querida amiga, no llores, ya verás que será el inicio de tu nueva vida, tú sabes que te deseo lo mejor, te quiero mucho...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA
QUERIDA AMIGA
COMO ESTÁS?
ESPERO QUE MEJOR, ADELANTE QUE LA VIDA ES LINDA Y SE PASA RÁPIDO... DISFRUTA DE QUIENES DE AMAN DE VERDAD.

GRACIAS POR TUS PALABRAS CON RESPECTO A LA NOVELA.
LA VIDA ES ASI, TIENE, CREO YO, COSAS TRISTES Y ALEGRES; EN ALGUNAS PERSONAS SON MÁS LAS TRISTES QUE LAS OTRAS.

EN FIN... NO SÉ SI SEGUIRLA...

CARIÑOS MILES.
BESITOS

Rosa Mª dijo...

Hola Luján, querida amiga, gracias por tus hermosas palabras, eres un cielo y no debes dejar atrás tan estupenda novela.
No mejoro no, pues estoy viviendo un infierno aquí en casa, pero espero y deseo que cuando me den las llaves, todo cambie, y al menos me sienta más tranquila.
Sí, tengo miedo, ganas de llorar, estoy asustada, pero espero y deseo que el tiempo lo mitigue.
Muchos besos, querida amiga. Rosa.

Mi querida María, sigo tus consejos no sabes cómo, pero te prometo que no deseo a nadie vivir lo que estoy viviendo. Apenas me queda ya ánimo alguno, no sé si seré capaz de aguantar hasta el día 1 de septiembre.
Te quiero muchíisimo querida María.
Besos. Rosa.

Muchísimas gracias Julio por tus palabras, eso voy a hacer. En verdad, llorar sólo envejece como tú dices y nada soluciona.
Muchíismas gracias por acompañarme y por dedicarme estas hermosas palabras, que no sé si merezco.
Te aprecio muchísimo, querido Julio, ya no sólo por la maestría con la que escribes, sino por tan gran persona que eres y tanta humanidad que en tí hay.
Abrazos. Rosa.

José Antonio, muchíisimas gracias por entrar a este espacio. sus palabras me llenan de ánimo, y voy a tratar de cambiar el rumbo de mis escritos, con la misma intensidad, con el mismo deseo, de que pueda entrar y gustarle.
Abrazos. Rosa.

Mi querida Scarlet no lloro ya solamente por la entrada del nuevo piso y por la entrada al colegio (que me es angustioso), sino porque hasta que lo haga, te puedo asegurar que estoy viviendo un auténtico y verdadero infierno.
Claro que pasará, eso espero, pues si esto dura mucho... no sé qué será de mí.
Muchos besos, querida amiga. Rosa.

Anónimo dijo...

Una rosa solo llora frente al mar para que las holas arrasen con eyas la paz esta en tu interior porque nadie mas te la dara las fuersas los triunfos de penden de ti rosa si bas allorar que sea de alegria ho por al guien quien si balga la pena si tomaste tus decisiones no hay por que arepentirse acuerdese k dios siempre ase aun lado lo malo para compensarnos con cosas buenas la. Vida sigue aun con buenos ho malos momentos no dejar de sonreir es la mejor manera de seguir adelante hay penas que agobian pero tambien hay momentos que nos traen felicidad la vida solo se vive una sola vez pero sin arepentimientos las lagrimas caen se secan y padelante