Seguidores

27 de agosto de 2011

¡¡¡FELICIDADES ROSA!!!!




Hoy quiero felicitar a una persona muy especial para mi. Es su cumpleaños y no podía estar ausente.
Es una mujer maravillosa, con la sensibilidad a flor de piel y una amiga incomparable. Ella siempre está cuando alguien la necesita, en más de una ocasión, ha enjugado mis lágrimas, me ha escuchado y siempre ha tenido un consejo y una palabra de consuelo.
Creo que es de las mejores personas que he conocido en éste mundo virtual y me siento muy feliz y orgullosa de ser su amiga.
¡Felicidades Rosita!, te deseo que éste nuevo año que cumples, sea el inicio de tu nueva vida, llena de felicidad , atrás quedarán las tristezas, porque tú mereces ser dichosa.
¡TÚ NUEVA VIDA, ESPERA POR TI!...
Te quiero mucho, amiga mía.


Scarlet2807

12 comentarios:

Diana Profilio dijo...

Vine a conocerte -de la mano de Julio- y llegué en un día MUY especial. La sensibilidad de tus poemas me han llegado al alma y desde esta sensación te deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, Rosa!!!! Volveré por una porción de torta... Un beso grande!!!

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Rosita, te deseo de todo corazón un FELIZ CUMPLEAÑOS, que sea con amor y que todos tus sueños se hagan realidad.
Que bellas letras dedicadas a ti de una amiga, besitos a las dos.

╬══╬ Querida Rosita, Te deseo
╬══╬ Un hermoso fin de semana.
╬══╬ “Los amigos son un remedio
╬══╬ a la soledad y el silencio,
╬══╬ son el descanso del alma
╬══╬ cuando la agitación de la vida
╬══╬ nos deja sin aliento”
╬══╬ ★Dios te bendiga★.
╬══╬Un amigo es como una
╬══╬♥╬♥escalera al cielo♥╬♥
♥╬♥╬ ♥Besitos,Noemi ♥╬♥╬♥

andré de ártabro dijo...

Solo te conozco a través de las palabras de Scarlet, y veo que te tiene en muy alta estima y los amigos de mis amigos son amigos míos felicidaDess y un beso

Luján Fraix dijo...

FELICIDADES QUERIDA ROSA!!!
TODO EL CARIÑO DEL MUNDO PARA TI PORQUE ERES MUY DULCE Y ESPECIAL, UNA AMIGA INCONDICIONAL MUY TIERNA QUE CUANDO ESCRIBE LLEGA A LO MÁS HONDO DEL ALMA.

TE DESEO LO MEJOR, LA FELICIDAD, LA PAZ INTERIOR, EL AMOR DE QUIENES TE VALORAN COMO LO QUE ERES: UN SER HUMANO MARAVILLOSO.

MILES DE BESOS
DE LUJAN

Luna dijo...

Bienvenida al resto de tu vida.

Feliz y maravilloso cumpleeee!!!!!!

Un saludote enorme, que lo pases re lindo.

Chogui dijo...

Querida Rosa, quiero por este medio desearte un feliz cumpleaños y desear que sea el primer día de una nueva vida, llena de fe, optimismo y esperanza.
Gracias por endulzarnos la mente con tus bellos y lindos poemas.
Muchas felicidades.

Quiero aprovechar también para invitarte a mi blog El Portal Bohemio, porque tengo para ti un mensaje sencillo pero especial, inspirado especialmente para ti con mucho cariño.
Hago extensiva la invitación a todos los amigos de Rosa para que compartamos todos este mensaje para ella.
Muchos abrazos.

Bendiciones.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias mi querida Scarlet por tan hermoso regalo. Eres muy especial para mí, bien lo sabes, aunque nos separe la distancia.
Muchísimos besos. Rosa.

Muchísimas gracias Diana por tu felicitación, y por haber llegado hasta aquí, en un día en que cumplo 46 años. Ya no soy ninguna niña, a pesar de que me falta la experiencia, la vitalidad, la seguridad, de una adulta.
Muchos besos. Rosa.

Muchísimas gracias a ti, Noemí, gracias por tan cariñosas palabras.
Muchos besos. Rosa.

Muchísimas gracias André, en realidad soy como mis poemas, transparente, sencilla, humilde, sin grandes pretensiones y con muchísimo miedo a la vida.
Besos. Rosa.

Muchísimas gracias Luján, en realidad mi nueva vida la comenzaré el 3 de septiembre, cuando me vaya de aquí, pero mientras tanto voy siguiendo vuestras huellas tan hermosas que me dejáis.
Muchos besos, preciosa. Rosa.

Muchísimas gracias Luna. Para mí es un día cualquiera, como otro, no le doy gran importancia. Ahora estoy pasando por momentos muy duros, que espero superar en estos nuevos 46 años.
Muchísimas gracias. Besos. Rosa.

Chogui, darte las gracias no es sufiente, pues me ofreces algo que no merezco. Voy para alla, y anticipadamente, sin haber leído nada, te doy millones de gracias y millones de besos.
Besos. Rosa.

Mascab dijo...

Felicidades Rosa! me alegro de celebrar tu cumpleaños aunque haya llegado tarde!

Precioso el regalo de Marga. Ella es muy especial, como sé, que también lo eres tú.

Besos, para las dos!

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

No me perdono no haber estado el día de cumpleaños, mil disculpas ¡feliz cumpleaños ! Siempre es válido cuando es con alegría, hermandad y sinceridad. (Otro: discúlpame)
Un gran abrazo y felicidades.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Mascab, por estar aquí junto a mí.
Tú también eres muy especial.
Besos. Rosa.

Mi querido Julio, no acepto ninguna disculpa, porque no tienes porqué hacerlo.
Para mí es y será un día más. He cumplido 46 años, y estoy como si fuera una adolescente que quiere aprender de la vida. Quizás, demasiado tarde sí, pero son muchos años los que he dejado pasar desde entonces y bien se dice que "más vale tarde que nunca"
Un millón de gracias por estar junto a mi.
Abrazos. Rosa.

María dijo...

Hola, de nuevo, Rosa María, vengo a darte las gracias por devolverme la visita, eres muy amable, y he querido dejar aquí mi huella, aunque no haya llegado a tiempo, para felicitarte, veo que nuestra amiga Scarlet te ha dejado una muy bonita dedicatoria.

Muchas felicidades y muchos besos.

María dijo...

Y no quiero perder tu huella, por lo que te dejo enlazada entre mis seguidores.

Más besos.