Seguidores

1 de agosto de 2011

NO IMPORTA...




No importa que la vida se entienda,
el caso es no dar pasos hacia atrás,
no importa que el miedo se encienda,
lo importante es mirar y no más.

No importa que el día sea gris o negro,
el caso es vivirlo con intensidad,
no importa que el silencio sea compañero,
lo importante es pensar con serenidad.

No importa que el sol salga en la mañana,
el caso es que la claridad nazca en el alma,
no importa si el corazón está roto o entero,
lo importante es llenarlo de amor y calma.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

12 comentarios:

María dijo...

Es cierto, Rosa, lo que importa es no retroceder.

Ánimo, guapa.

Besos

Luján Fraix dijo...

ES CIERTO QUERIDA AMIGA.
HAY QUE DEJAR DE LADO CIERTAS COSAS PARA PODER AVANZAR... PERO NO ES FÁCIL. LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA CON ILUSIÓN Y ESPERANZA.

BESITOS Y GRACIAS POR TANTO AFECTO Y POR TUS AMOROSAS VISITAS.

CARIÑOS

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
YA ESTOY DE VUELTA JIJI,
BUENO ME GUSTA AGRADECER TUS ELOGIOS Y TUS BONITAS PALABRAS HACIA MI Y HACIA MI RINCONCITO QUE NO ES MÁS QUE EL REFLEJO DE MI ALMA.

BESITOS
CARIÑOS MILES PARA TI.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Lo importante es nuestra entereza para alzar la frente y seguir el camino.
Gracias por el poema reflexivo y optimista.
Un abrazo.

Rosa Mª dijo...

Queridos amigos, quizás ahora no escriba apenas, o no entre. Estoy pasando por una situación muy delicada en el que tengo que tomar una decisión difícil para mí y haga lo que haga va a estar mal.
Tengo mucho miedo y mucha angustia.
Espero recuperarme lo antes posible y agradezco a todos cuantos me seguís vuestras palabras sinceras y vuestro cariño.
Muchos besos y abrazos. Rosa.

Scarlet2807 dijo...

Lo que realmente importa e que tú estés bien y es lo que deseo de todo corazón
Te quiero amiga, mucho y tú lo sabes...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA
ME PONES TRISTE, LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTÉS BIEN PORQUE ERES UN AMOR DE PERSONA.
SI MI SITIO TE DA PAZ Y CLARIDAD, ESPERANZA Y AFECTO, NO TIENES MÁS QUE VENIR QUE YO ESTARÉ ESPERANDO SIEMPRE QUERIDA AMIGA.

TODOS TENEMOS MOMENTOS CRITICOS EN LA VIDA, ES DIFICIL ATRAVESARLOS PERO HAY QUE SER FUERTE Y ENFRENTAR...

TE DEJO UN CARIÑO ENORME
MUCHÍSIMA SUERTE, AMIGA.

BESOS

PD SI ME QUIERES ESCRIBIR UN E-MAIL BÚSCALO MÁS ABAJO EN LA PAGINA DONDE ESTÁN MIS DATOS PERSONALES.

ABRAZOS.

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA
ESTOY DE VUELTA JIJI
BUENO VENGO A AGRADECERTE TUS VISITAS TAN CARIÑOSAS. ME ALEGRO QUE MI HUMILDE ESPACIO TE BRINDE PAZ, ES LO MENOS QUE PUEDO HACER.

TODO MI CARIÑO, AMIGA.
BESOS

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Quizá de nada te sirva leer un "No te preocupes, o, sea lo que sea todo saldrá bien, o, estoy contigo", y aún sabiéndolo, te lo digo, allá en tu interior está la fortaleza y la sabiduría para aceptar cualquier resultado de lo que hoy te acontece; y aquí afuera tienes a muchos amigos que haríamos cualquier cosa por tu felicidad.
Un abrazo.

Scarlet2807 dijo...

Rosa
No sabes lo triste que me pone saber que lo estás pasando mal.
Fuerza amiga, en esta vida todo fluye, ya verás que pasará...
Si me necesitas , sabes donde encontrarme, te quiero mucho
Besitos en el alma
Scarlet2807

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
SIENTO MUCHO LO QUE TE OCURRE, QUE PUEDO DECIRTE... QUE TENGAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE... QUE PIENSES QUE HAY PERSONAS DE ESTE LADO QUE TE QUIEREN Y QUE LES DUELE QUE NO ESTÉS BIEN.
APÓYATE EN MI, CUENTAME SI QUIERES, BUSCA EL E-MAIL. YO SIEMPRE ESTOY, QUERIDA AMIGA.

BESOS
CARIÑOS MILES.

Rosa Mª dijo...

Luján, no sabes cuánto te agradezco que me abras tu amistad, tu cariño, tu apoyo. Parece que después de la tempestad viene la calma.
Sí, ya te tomado una decisión difícil, muy difícil, en la que estoy muy asustada, pero a la que hacía muchísima falta dar ese paso.
Muchas gracias amiga, la situación PARECE que se estabiliza, pero no vuelvo atrás sobre la decisión tomada.
Muchos besos. Rosa.

Mi querida Scarlet, por fin me he decidido a irme de casa. Pero, gracias a dios me voy con la conciencia tranquila de que daño no hago y es mejor para todos.
Tengo muchíiiisimo miedo sí y estoy muy angustiada, sí; pero tranquila, ahora seguiré teniendo el apoyo de mi familia (a la que temía mucho perder) y vuestro cariño y amistad.
Muchos besos, preciosa. Rosa.

Julio, muchísimas gracias por sus palabras, por su apoyo y por su calidad humana. Es cierto que he tomado la decisión de apartarme de mi familia, de irme a vivir sóla; pero aun con angustia y muchíisimo miedo sé que esta decisión me va a beneficiar a mí misma como a mi hermana a la que afectaba directamente.
Muchísimas gracias por brindarme su apoyo y su compañía.
Abrazos. Rosa.