Seguidores

24 de agosto de 2011

QUERIDO CORAZÓN



Querido corazón,
quiero ser tu amigo y no tu enemigo,
embelesarte con cariño y mucho mimo,
regalarte cada instante mi instinto.

No, no fingo amor,
no es que sólo te deseo apasionadamente,
no es que quiera sentir el fuego en mi pecho,
la fusión de dos cuerpos que se dan con respeto,
es que soy toda pasión y no sólo noche de silencio.

Querido corazón,
deseo enormemente arroparte y llenarte de amor,
un amor ciego pero puro que no busca razón,
que te acompañe siempre en la vida con sensación.

No, no soy sólo deseo,
soy un cuerpo que vibra bajo el firmamento,
un ser inquieto que abre su corazón con precaución,
que alza las alas para elevar poco a poco su vuelo,
pasión pura, sí, pero no locura ni amor ciego.

Querido corazón,
siento tu latir enormemente diciéndome que estoy,
que tengo la fuerza suficiente para dejar mi dolor,
que soy mujer llena de vida para buscar solución,
y es posible que, en otro lugar, alguien espere mi calor.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

22 comentarios:

CAMPO LITERARIO dijo...

Estimada Rosa Ma. qué hermoso poema dedicado al motor de la pasión, encierra la necesidad de compartir todo el amor que se desborda y que de no entregarse explota.

Me encantan tus letras, quien no quisiera ocupar el lugar de ese amado corazón.

Con mucho aprecio, Feliz noche, dulces suenos.

Chogui dijo...

Hola estimada Rosa: En cualquier momento ese amor llegara y te compensara. En algún lugar ese amor espera por ti y llegara a ti,para que lo arropes con tu corazón.
Apreciable Rosa, tus versos van cargados de sentimiento puro, y calan muy profundo y encuentran eco en el corazón.
Abrazos.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

"...Ya no tengas miedo, corazón, esta vez es cierto, sí te quieren.". (Napoleón/México). Habremos de darle una oportunidad al corazón. Insisto, me encanta esta nueva actitud de la autora.
Un abrazo.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

(En fila, tres salvadoreños te hemos dicho: te queremos).
Otro abrazo.

María dijo...

Pues por supuesto, mi querida Rosa, alguien espera tu calor y le conocerás pronto.

Besos

Javier Domingo dijo...

Hermosas letras. Me gusta tu blog. Te sigo.

Un abrazo

Cristofer dijo...

Perdón por ser portador de discrepancias, pero ojo que ne ocasiones el corazón se hace hostil, y mentiroso... (Lo que no quita, que si te dejas llevar en sensaciones, sea una experiencia maravillosa) luego este se saca la mascara y te das cuenta de cuan engañoso es...

Me gusta tu poema. Cuando el "diamante rojo" habla, hay que saber como escucharle.

Saludos.
Cristofer.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA
QUE MENSAJE DE ESPERANZA!!!
ME ALEGRA POR TI, SIEMPRE EXISTE ALGUIEN DEL OTRO LADO.

BESITOS
CARIÑOS MILES PARA TI.

Scarlet2807 dijo...

Tú corazón ya tendrá dueño, trayéndote toda la felicidad que tú te mereces...
Te quiero amiga
Besitos en el alma
Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Hola Campo Literario, hermosa respuesta la que me das, pero es difícil, muy difícil el paso que tengo que dar.
Abrazos. Rosa.

Chogui, me alegro que te guste este poema-reflexión en el que me cuestiono mi propio querer.
Gracias querida amiga, por tu compañía.
Muchos besos. Rosa.

Sí Julio, tengo que darle no otra, sino una oportunidad al corazón que durante muchísimos años ha estado cerrado a cal y canto.
Muchísimas gracias por tu compañía y por tan bellas palabras.
Abrazos. Rosa.

Hola María, no sé si alguien espera o no mi calor, tan sólo quiero que mi corazón se llene de cosas hermosas y bellas, como es el amor.
Muchos besos. Rosa.

Javier Domingo, muchísimas gracias por acompañarme en este rinconcito, alegrándome de que te guste.
Abrazos. Rosa.

Hola Cristofer, no tengo que perdonarte en nada, y más cuando lo que expresas también lo siento. Soy todo un mar de contradicciones así es que me gusta que me des con franqueza tu opinión, sino, ¿de qué me serviría?
Abrazos. Rosa.

Queridísima Luján, gracias por alegrarte por mí, pero no creas que estoy viviendo un mundo de rosas, me está costando dios y ayuda el llegar a poner y expresar lo que pongo.
Muchos besos. Rosa.

Mi queridísima Scarlet. No sé si en realidad deseo que mi corazón tenga dueño, no sé realmente lo que mi corazón necesita, lo que anhelo, y ya es grave eso.
Te quiero mucho, amiga. Rosa.

Marina-Emer dijo...

preciosos tus versos y gracias querida amiga por las palabras de cariño en mi blog
un abrazo
Marina

Cristofer dijo...

Bueno... ya somos dos mares de contradicciones.

Saludos.
Cristofer.

Poemas del Alma dijo...

Querida amiga, hermoso poema.
Tu corazón tendrá dueño, no lo busques el llegará cuando sea el momento para quedarse en ti y amarte, me encantó.


♥Querida AMIGA♥♥ ::♥•.•°•. ♥
`•.¸
♥`•.¸ )Que tengas un día
¸.•)´..Maravilloso!!!
.•´ ♥Te dejo besitos y todo mi cariño
♥`*.*´¨)Que Dios te bendiga.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•* *» ♥.•°•.•.♥::♥♥ Gracias por estar ♥♥

http://www.el-sentir-del-poeta.com
http://www.poemas-delalma.com

Rosa Mª dijo...

Marina, muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado.
Besos. Rosa.

Sí, Cristofer, al parecer sí. Cuídate.
Abrazos. Rosa.

Poemas del alma: muchas gracias por tu visita, y por tan hermosa respuesta. Me alegro mucho que te haya gustado.
Besos. Rosa.

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA QUERIDA.
AMIGA DEL ALMA, TODO MI APOYO Y MI CARIÑO.
MUCHA FUERZA Y ALEGRÍA PARA VIVIR... ES LO QUE DEBEMOS TENER TODOS.

EL CORAZÓN TE SEÑALARÁ EL CAMINO.

BESOS Y ABRAZOS.

Luna dijo...

Querido Corazón de una Rosa:
Sé que sientes el calor de la vida
y que lates con fuerza cada mañana nueva.
Y sé,
que ella toda es pasión.

Saludos muchos, Rosa María.

Liliana G. dijo...

Tu corazón es afortunado de estar dentro de tu pecho, será él quien sane tus heridas y quien te acercará al calor de alguien que te espera.

Bello y nostálgico, poema, querida Rosa, escrito con todo el sentimiento.

Un beso enorme.

Gracias por dejar tu huella en Bitácora, es un placer recibirte.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Luján por tan hermosas palabras. No sé si el corazón me señalará el camino, porque vuelvo a estar sin norte, perdida, sin saber escribir ni pensar.
Muchos besos. Rosa.

Muchísimas gracias Luna por tan preciosas palabras.
Muchos besos. Rosa.

Muchísimas gracias Liliana por visitarme. Tú sí que escribes bello.
Muchos besos. Rosa.

Luján Fraix dijo...

NO ROSA EH? AHORA TIENES QUE SEGUIR TU CAMINO, HAS INICIADO LA TRAVESÍA... TIENES QUE CONTINUAR...
SIEMPRE SE VUELVE A EMPEZAR EN TODO PORQUE TODO PASA EN LA VIDA.

MUCHA FUERZA Y ADELANTE QUE TE ESPERAN COSAS MARAVILLOSAS POR VIVIR.

BESITOS

José Antonio del Pozo dijo...

muy bonito, Rosa Mª, el sentimiento que impregna tu poema, el latido de ese corazón puro.
Saludos blogueros

Rosa Mª dijo...

Mil gracias mi querida amiga. Lo intentaré.
Besos. Rosa.

José Antonio, me alegro que te haya gustado, y muchísimas gracias por tu presencia aaquí.
Abrazos. Rosa.

María dijo...

Un corazón entrañable como el tuyo que ama tan profundo es un querido corazón, Rosa María.

Un beso a ese corazón tan entrañable, el tuyo.