Seguidores

20 de agosto de 2011

SIN MUCHO ENTENDER



Te busco y te busqué,
ya no existe el pasado,
tan sólo lo que ahora trataré,
venciendo obstáculos dejados,
labrando un camino de placer.

No entiendo mucho de amores,
sí de sentimientos y sensaciones,
pero no sé expresar en palabras,
lo que ahora deseo y no hallo en la nada.

Miraré otras sendas, otros lugares,
viajaré por la esperanza y el encuentro,
seré libre de escoger tal vez un deseo,
o tal vez muera en la ignorancia que me invade.

Escogeré de la vida lo que me haga crecer,
que soy mayor para empezar, ya lo sé,
pero más vieja me haré si no lo intento,
pues el saber es algo que nunca aborreceré,
tras mi gran quietud y mi poco querer.

No sé qué busco ni qué deseo tener,
tan sólo sé que un nuevo día vuelve a renacer,
que mis latidos del corazón son evidentes,
y yo, pequeña ante la vida, quiero entender,
aunque mi corazón, vacío y sensible, quiere tener,
no grandezas ni cosas bellas, sino lo que le haga crecer.


Rosa Mª Villalta Ballester.

11 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Me gusta verte decidida a luchar por tu felicidad que tanto mereces.
¡¡¡Esa es mi Rosyyyyyyyyyyyyy!!!
Besitos en el alma y que tengas un bello fin de semana
Scarlet2807

María dijo...

No eres mayor, te lo tengo dicho, hay cosas para las que la edad no tiene importancia, como por ejemplo para empezar a vivir.

Besos

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Ninguna edad decreta el ya no amar, y nunca somos viejos para dejarnos arrullar. Anda y suelta las amarras, que, en algún puerto, alguien espera y te llama.
Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA
ME PARECE MUY BIEN QUE EMPIECES A VER EL FUTURO, QUE TRATES DE PENSAR EN VOS, EN SALIR ADELANTE... TODO PASA, AMIGA. A MI ME PASARON TANTAS COSAS QUE PENSÉ QUE SERÍAN ETERNAS Y LUEGO VOLVÍ AL CAMINO, A MI SENDA... AUNQUE LO QUE NOS PASE DEJA HUELLAS EN EL ALMA.

NO QUEDA OTRA MÁS QUE TOMAR IMPULSO Y EMPEZAR A VER LA VIDA DE OTRA MANERA, CON ESPERANZA, CON AMOR...

BESITOS
Y GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS EN MIS SITIOS, ALGUNOS LOS HE RESPONDIDO ALLÍ MISMO.

YO TAMBIÉN TE QUIERO, AMIGA.

CARIÑOS.

CAMPO LITERARIO dijo...

Estimada Rosa, la edad está en la mente y para el amor no existen edades límites. Igual se ama a una bella rosa por sus botones en flor que por sus rosas con sus hermosos pétales al sol.

Con mucho aprecio, gracias por visitar mi sitio y dejar esos bellos comentarios.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA
MILLONES DE GRACIAS POR TUS AMOROSOS COMENTARIOS, YO TAMBIÉN TE QUIERO, TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA.

UN BESO ENORME.
ME ALEGRÓ MUCHO VERTE EN MIS OTROS RINCONCITOS, HE DEJADO COMENTARIOS.

UN ABRAZO GRANDE.
CARIÑOS

Chogui dijo...

Hola Rosa, Es una situación por la que quizá muchos hemos atravesado, momentos de confusion, que no se sabe que queremos ni para donde vamos. Pero el camino poco a poco se va despejando, sin prisa pero sin pausa, se va adquiriendo la sabiduría y experiencia necesaria.

Felicidades por tan bello poema.

Abrazos.

Evanir dijo...

Calma tudo tem geito
nessa vida.
Não faz sentido perder o juiso
se hontem nada deu certo.
Se você tem fé ..Tem Amor
mais nada vai bem contigo.
Alguma coisa ainda te falta
consulte no fundo do seu coração
algo que sem perceber você deixou de lado.
Deus sabe quanto agradeço por ser sua amiga.
Um abençoado final de Domingo.
Bjs no coração,Evanir.
Eu Amo..Amar Você.
Te Seguindo..

Luna dijo...

Es difícil entender a la vida, más aun a nosotros mismos. Todo llega, eso es una certeza.

Saludos muchos. Un placer visitarte.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias mi querida Scarlet. Sabes que lucho, lo que no sé es si lo conseguiré.
Muchos besos. Rosa.

María, quizás tengas razón, pero es mi sentir, como yo lo veo.
Te quiero mucho, amiga. Rosa.

Julio, muchas gracias por tan hermosas palabras. Ojalá tengas razón, pues ahora todo lo veo oscuro y negro.
Abrazos. Rosa.

Luján, gracias por tan hermoso comentario. Eres una persona encantadora y luchadora, llena de sabiduría y de belleza.
Muchos besos. Rosa.

Muchísimas gracias Chogui por leerme y seguirme. Es cierto que no es nada fácil componer el puzzle de la vida, pero estoy en ello.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí.
Muchos besos. Rosa.

Evanir, gracias por llegar hasta aquí y dedicarme tan hermosas palabras.
Es un honor y una belleza leerte.
Muchos besos. Rosa.

Luna, muchísimas gracias por visitarme. Sí es difícil entender la vida, pero más difícil es quedarse quieta como hasta ahora he hecho sin tomar decisiones, dejando que la vida pase.
Muchos besos. Rosa.

Cristofer dijo...

Yo de nuevo.
Me encanto... como el otro que leí.

Ese empuje que lleve, arrastra a cualquiera que se cuelga de una silaba de tus palabras. Envuelve y no sueltan hasta que se acaba el hilo que con el que te amarran.

Saludos.
Y seguiré leyendo a medida que el tiempo y el trabajo me lo permita.

Cristofer.