Seguidores

19 de agosto de 2011

UN LUGAR NO HALLADO





En el paraíso del silencio,
en la quietud de la soledad,
en el nacimiento de este día,
en el refugio de mi despertar,
hay un corazón abierto sin cesar.

En la maravilla de la madrugada,
en el lugar que quiero encontrar,
en la meta pequeña que me proponga,
en el manifiesto de este mi pensar,
habrá un pequeño lugar al que llegar.

En la inmesidad del día que depara,
en el rincón del corazón, tan sensible,
en el aire, en el viento, en el firmamento,
allá donde nadie siente que vivo aferrada.

En la intensidad del color que le dé al día,
en el matiz de mi alma, que perdida se halla,
en el espectáculo que depara el son de la esperanza,
en el paso, inseguro tal vez, que dé a la mañana.

Tal vez no sea tan débil como crea,
que la fuerza se halle en mi interior y no vea,
que el temor a la vida, sólo idea sea,
que camine despacio, para llegar a buena meta.

Tan sólo sé que no sé dónde llegar ni cómo,
que camino desorientada sin norte, pero con asomo;
que me esfuerzo para ser cada día mejor persona,
que lo importante para mí no es ser buena,
sino crecer interiormente y ver las cosas bellas.

Rosa Mª Villalta Ballester

8 comentarios:

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Muchas manos amigas te acompañamos, entusiastas, en tu andar. Aquí está mi mano, mis brazos, mi boca y mi palabra. Aquí estamos, amiga, no caminas sola.
Un gran abrazo.

andré de ártabro dijo...

Tu brújula te lleva y tus versos dicen cual es tu norte, que no está perdido....crecer y ver las cosas bellas.
¿puede haber en las mañanas y en los días mejor destino?
Nunca importa el final , ni la meta , ni la cima , lo que importa es lo que canta tu poema "el camino"

Hermosas tus mañanas.
Un beso

María dijo...

Llegarás, mi querida Rosa, llegarás aunque con esfuerzo a un punto donde encontrarás la felicidad.

Besos

Luján Fraix dijo...

Hola querida Rosa.
Aquí estamos todos para acompañarte en este camino. A veces, no somos fuertes pero tenemos que ser valientes para poder salir adelante, nos transformamos porque no nos queda otro camino que seguir...

Besos, yo también te quiero y gracias por visitar mis espacios. Me alegro de que me hayas conocido un poquito mas.

Cariños miles.

Scarlet2807 dijo...

Julio tiene razón, no estás sola, tienes mucha gente que te quiere, entre ellos yo, porque eres una persona maravillosa...
Besitos en el alma , mi querida amiga.
Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Julio, tus palabras me han hecho llorar de emoción. No sabes cuánto te lo agradezco, pues no merezco nada. Tú sí vales un potosí y te admiro muchísimo.
Abrazos. Rosa.

Muchas gracias André por sus palabras tan hermosas; yo no sé hacerlo tan bien; pero su comentario no cae en saco roto, me llega al fondo del alma.
Gracias por leerme y ponerme algo tan hermoso.
Abrazos. Rosa.

María, eso espero, pues estoy demasiado desesperada ya. Pero en ello camino, en ello estoy. Muchas gracias querida amiga.
Besos. Rosa.

Luján, gracias por tan hermosas palabras de aliento. Y que sepas que visitar tus espacios son un placer para mí.
Besos. Rosa.

Mi querida Scarlet, muchísimas gracias por tus palabras y por tu interés. Espero que después de la tempestad venga la calma, eso dicen.
Te quiero muchísimo. Besos. Rosa

Chogui dijo...

Rosa, que bello poema, de reflexión y meditación. Dices palabras sabias para conflictos que todos disimuladamente llevamos por dentro.

Felicidades.

Abrazos.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Chogui por tus palabras, me alegro qeu te haya gustado.
Muchos besos. Rosa.