Seguidores

3 de septiembre de 2011

AUSENCIA POR UNOS DÍAS



Mis querido amigos que me seguís y que os sigo, sólo quiero comunicaros que si no me veis entrar en los blogs y no contesto, no es que sea por desprecio, o no me interesen, todo lo contrario, los echo mucho de menos.
Es que, estoy de mudanzas, de traslado, y hasta el martes o miércoles, no estaré del todo situada en mi nueva vivienda.
Espero, entonces, comenzar mi vida que tanto anhelo, con prudencia, con esmero, con sentido común, con esfuerzo, con mucho miedo sí, pero al mismo tiempo con ese hálito de esperanza, que espera superar y vencerlo.
Entonces, mis queridos amigos, es cuando comenzaré de nuevo mi nueva vida.
Pero se me junta, el comienzo de curso (pues soy maestra) y el traslado.
Estoy muy asustada y no sabéis cuánto os echo de menos, leer vuestros talentosos escritos, ... ¡os echo de menos!!!!.

Abrazos y besos. 

Rosa María Villalta Ballester

9 comentarios:

María dijo...

De asustada nada, tú puedes, así que ánimo y ¡al ataque!.

Ah y ve preparando el champagne.

Besos

andré de ártabro dijo...

Un traslado da muchos problemas y los que somos tus amigos lo entendemos perfectamente y sabreamos esperar a que la tranquilidad vuelva a ti y a tu nuevo hogar.
Será u placer esperarte.
Un beso

Luna dijo...

Una nueva casa, que lindo. Espero te vaya todo bien. Y bueno, que disfrutes este cambio.

Saludos muchos, hasta que regreses.

Chogui dijo...

Estimada Rosa Ma. Estas poniendo los cimientos para tu nueva vida. Del pasado, nada. Toda tu energía, tu esfuerzo, tus sentimientos hacia adelante, en este nuevo camino. Hoy es el primer día de tu nueva vida.

Felicidades. Hasta pronto.

Abrazos.

Mascab dijo...

Vaya! de mudanza! pues si. Casa nueva, vida nueva. Hala, hala, elegir que te llevas y que abandonas a tu nueva vida!

Es pero que las emociones que trae y lleva una mudanza, no te deje tan cansada que no te apetezca volver pronto para compartir con quienes esperamos tus palabras.

Ahora que vuelvo yo!

Besos, guapa!

PD
Si. El curso comienza y el invierno viene frío!

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Estoy seguro que es lo mejor que te ha ocurrido en los últimos años. Poner un pie en esa nueva vida, dedicarte más a ti, organizar mejor tu tiempo ¡saberte tú misma! Créeme, ahora comienza algo maravilloso. Aquí estaremos cuando ya estabilices tu ambiente, tu tiempo y emociones.
Un gran abrazo.

Cristofer dijo...

Una nueva vida... excelente. Espero tengas una experiencia maravillosa en este nuevo andar.

Aquí estaré(S) esperando.

Saludos.
Cristofer.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pues nosotros nos quedaremos por aquí esperándote.

Saludos y un abrazo.

Rosa Mª dijo...

María: realmente ahora soy un manojo de nervios. Se me ha juntado el principio de curso con esto y no logro salir del cansancio y la confusión.
Muchos besos, querida amiga. Rosa.

André: ya estoy instalada en mi nueva casa, viviendo sóla y tratando de aclararme. He pasado y estoy pasando momentos muy duros debido a mi inestabilidad y la principio de curso de los niños; pero espero, con esfuerzo, ir superando miedos y nervios.
Abrazos. Rosa.

Luna: sí, un nuevo cambio, una nueva vida, pero con nervios y asustada. Espero poder mejorar.
Muchos besos. Rosa.

Mascab: sí, empiezo una nueva vida, una nueva etapa, yo diría que ahora empiezo mi camino por mí misma. Estoy muy nerviosa y con mucho miedo, sobretodo en el trabajo. Nadie me hace nada, nadie me dice nada, pero yo me siento inepta e inútil y lo paso mal.
Muchos besos. Rosa.

Julio: sí, es la mejor decisión que he tomado hasta ahora, no sé si para bien o para mal. Me falta seguridad y confianza en mí misma, y eso,... no sé... si lo conseguiré.
Ahora, más que el nuevo hogar, en el que me encuentro sóla, me preocupa más realizar bien mi trabajo.
Abrazos. Rosa.

Cristofer: muchas gracias por estar apoyándome y entendiéndome.
Ahora soy toda nervios, pero espero superarlo.
Abrazos. Rosa.

La sonrisa de Hiperión: gracias por tenerte por aquí, y por tus palabras. Ya estoy en mi nuevo hogar pero no me encuentro muy bien, debido al principio de curso con los niños. Voy muy agobiada, pero seguro que algo escribiré, si no hoy, el fin de semana, o mañana, no sé.
Abrazos. Rosa.