Seguidores

6 de septiembre de 2012

DULCE CANCIÓN DE AMOR


Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


Dulce canción de amor

Dulce canción de amor,
mi corazón palpita y palpita,
y no sabe bien qué es de dos;
respiro profundo, y solo soy yo.

Dulce canción de amor,
testigo fiel de mis pasos,
libre como el aire en mi interior;
mas dudo si ese amor, es solo un son.

Dulce canción de amor,
el tiempo dirá si eres solo canción,
mas el susurro de nuestros cuerpos,
las miradas, los besos, harán uno en dos.

Dulce canción de amor,
tu mirada hacia mí me enternece,
mas tu melodía, mi cuerpo hace vibrar,
mas tu templanza, al cielo su mirar.

Dulce canción de amor,
tus sonidos hacen de mí quien no soy,
tus susurros me producen un gran "voy",
mas tus silencios me dedican dolor.

Dulce canción de amor,
no pares de sonar nunca, mi amor,
que soy toda tuya y no todo es pasión;
mas déjame libre para saber de tu son.

Dulce canción de amor,
contigo las estrellas su dulce brillar,
contigo las palabras, su resonar;
contigo, para siempre, un gran pasar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

3 comentarios:

Lily dijo...

¡Qué belleza de poema y qué sensibilidad!
Adoro como escribes.
Ya estás en favoritos :)


Un besito.
El rincón de los sueños perdidos

Rosa Mª dijo...

Muchas gracias Lily por tus palabras. Me alegra que hayas llegado aquí.
Muchos besos. Rosa.

Yashira dijo...

Qué hermosas letras nos dejaste, cuánta ternura, y bueno, escucharlo en la voz de Beatriz desde luego lo sublima.

Besos amiga, desde mi mar,