Seguidores

24 de septiembre de 2011

Ya...




Ya ... ni veo estrellas,
ya... ni siento placer,
en el silencio del ocaso,
en el frío del amanecer.

Ya... ni palabras me salen,
ya... ni sueños ni desnudez,
en la oscuridad de la noche,
en la perpetura rigidez.

Ya... ni deseos de superar,
ya... ni dueña de mi ser,
en el monumental silencio,
en el grito de un anochecer.

Ya... ni fuerzas ni fe quedan,
ya... ni esperanza ni color,
en el negro amanecer, existo;
en el corazón, vacío y sin son.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

12 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Hermoso tu poema donde la melancolía se adueña de los tristes aromas de tus versos.
Ese tu mirar sin ver, como no vas a ver si cuando muere una ilusión siempre nace una esperanza,
Volverán los días de bonanza.
Espero que más que un sentimiento sea solo una composición poética.
Buen fin de semana.
Un beso

María dijo...

Rosa, aunque melancólico es tu poema, me ha encantado ese fluir que tienes y de plasmar esa ilusión perdida.

Un beso, preciosa.

Lapislazuli dijo...

las imagenes vuelven, las letras se enlazaran en palabras, recuperando la ilusion

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA
ESTAS TRISTE AMIGA?.
TE ESTABA EXTRAÑANDO Y TE VINE A VISITAR, EL POEMA ES BELLISIMO PERO MUY MELANCOLICO.

LA VIDA ES BELLA A PESAR DE TODO. DEJA QUE EL TIEMPO SANE LAS HERIDAS.

BESITOS
CARIÑOS MILES.

Rayén dijo...

No pierdas las ilusiones, los sueños y veras que volveran a ser realidad.

Me encantó tu espacio.
Un abrazo.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

¡A retomar energía, vitalidad y (al menos) una sonrisa! Una sonrisa para tus lectores ¡mejor dos sonrisas! -Por favor-.
Un abrazo.

Mascab dijo...

Aunque tu poesía tiene la belleza de los versos melancólicos, no quiero que sean autobiográficos y lo sientas de verdad. Pues tienes muchos amigos por éstos lares y tienes sobre todo, mucha vida esperándo que la vivas, solo tienes que abrir la ventana y dejarla entrar.

Un abrazo inmenso.

PD
Pensé que los cambios, eran para renacer, qué haces deleitándote en un atardecer doloroso, cuando amanece a tus espaldas?

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA. TE ENTIENDO AMIGA, TOMATE TU TIEMPO, DESCANSA, QUE LA PAZ LLEGARÁ SOLA.

BESOS Y ABRAZOS.

Duarte dijo...

Una rosa no debe entrar en penumbra,
es flor que nunca palidece.
Eleva ese tono, sale de la sombra,
recupera tu color, ¡reaparece!...

Besos con perfume de rosas

Cristofer dijo...

Hola cariño, perdona mi tardanza, pero la verdad es que el trabajo aun o suelta...

Me gusta... me recordó a mi poema culpables... si...

Las cosas ya no marchan...
Ganas ya no tengo [...]

Aveces sentimos que todo se nos desvanece... en fin.. cuanto entiendo...!!!

Saludos.
Cristofer.

Chogui dijo...

Hola estimada Rosa Ma. me es grato volver a leer tus hermosos versos.
Siento en YA.... mucha melancolía y nostalgia; cansancio y resignación de ya no continuar en la lucha tenaz por alcanzar la meta propuesta. Que solo quede en los versos y la realidad sea el reflejo de una nueva vida.

Un fuerte abrazo.

Rosa Mª dijo...

Hola André: muchísimas gracias por estar a mi lado, y por tan bello comentario. Por desgracia, no es una simple composición poética, de ahí mi parón en escribir.
Espero y deseo volver a estar bien pronto.
Besos. Rosa.

María: gracias por tus palabras. Me pillas en un momento muy de bajón, así que las agradezco más que nunca.
Besos. Rosa.

Lapislazuli: espero que así sea, y que renazca la esperanza.
BEsos. Rosa.

Luján: gracias querida amiga, estoy pasándolo muy triste y mal, pero espero que como tu dices, algún día llegue la paz.
Besos. Rosa.

Rayén: muchísimas graciaas por estar aquí, y me alegro que, aunque triste, te haya gustado.
Besos. Rosa.

Julio: de verdad pongo todo mi empeño pero me es imposible.
Intentaré empezar por leer algo, que hace tiempo que no lo hago y costestaos.
Recibe un fuerte abrazo. Rosa.

Mascab: muchísimas gracias por tu compañía y por tus palabras. Ojalá fuera tan fácil como me muestras!
Besos. Rosa.

Duarte: muchas gracias por su compañía y por sus palabras.
Besos y abrazos. Rosa.

Cristofer: yo sí te pido perdón por mi retraso en contestar; pero es cuando mi cuerpo está un poco con ganas de hacer algo, es decir, prácticamente nunca. Gracias por tus palabras y por estar a mi lado.
Abrazos. Rosa.

Chogui: me gustaría poder decirte que no es realidad cuanto lees pero es cuanto siento ahora. Quizás, sea mejor que ya no escriba nunca. No sé, no sé ya para qué me levanto tan siquiera.
Abrazos. Rosa.