Seguidores

6 de octubre de 2011

CUANDO AMANEZCA



CUANDO AMANEZCA

¿Habrá algo que haga a la paz llegar?;

¿habrá una luz en que haga de la esperanza un lugar?;

¿habrá un secreto que haga del corazón un suspirar?;

¿habrá alguien que nos espere en su caminar?.


Algo que nazca del interior y que irradie al exterior,

una luz que ilumine el deseo y la pasión,

un secreto tan profundo que haga del día puro amor,

alguien que deseche la maldad y el rencor.


Hoy, un nuevo amanecer nace en el respirar,

una mano que se tiende sin nada esperar,

un nuevo rumbo que marca nuestro despertar,

y una mirada que nace para la vida soñar.


Hoy…. y no mañana a ti quiero llegar,

hoy… y no ayer estoy en tu suspirar,

mas hoy quiero cruzarme en tu camino,

y si tú deseas,  toma mi mano y mi gran cariño.


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester


15 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Hermoso poema , desbordante de fe , prometedor de esperanza
Y así encontrar un nuevo rumbo en el Despertar.
Hermosos tus versos con un dulce mensaje.
Un beso

MAJECARMU dijo...

Rosa María,cada día es una nueva oportunidad para la comunicación,el encuentro,la sonrisa,el sentimiento...Todo empieza al salir el sol y hemos de captar la nueva luz,que renueva el alma.
Mi felicitación por esa voluntad radiante y generosa de tus versos.
Mi abrazo grande.
M.Jesús

Carmen Silza dijo...

Cada día sale el Sol para todos...Muy bonito Rosa...Gracias por compartir...Un abrazo

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias por estar en nuestro camino dulce y sensible poeta para seguir acariciando nuestros sentidos con la belleza de tus letras, besinos de esta amiga admiradora que te quiere un montón.

Marina-Emer dijo...

"Cuando amanezca"ojala hubiera por lo menos paz .
bonitos y acogedores tus versos.
te deseo felicidad por lo menos
besos
Marina

El Gaucho Santillán dijo...

Cada amanecer es una incognita, un mar a recorrer.

Hermoso poema.

Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

QUERIDA ROSA
NO SABEMOS QUÉ PASARÁ MAÑANA, PUEDE SER UN GRAN DÍA... EH?
ES MUY ESPERANZADOR TU POEMA, LLEGA AL ALMA Y ME DA ALEGRÍA QUE LO SIENTAS ASÍ, AMIGA.

UN BESO ENORME.

PD GRACIAS POR VISITAR MIS SITIOS, TE DEJE MENSAJES.

MI GRATITUD SIEMPRE.

Luna dijo...

Cuando amanezca, esa mano se inundara de alba, de un bello respiro.

Saludos, Rosa Ma. Una belleza de sensaciones las de hoy.

Lapislazuli dijo...

Camino hacia la esperanza. bellisimo. Un abrazo

María dijo...

Querer suspirar, llegar, querer cruzarse en tu camino... pero qué latidos suaves de palabras si abrazan y mecen.

Un beso.

Liliana G. dijo...

Siempre amanece, Rosa, siempre... quizás no cuando nosotros queremos, pero la felicidad es mayor cuando nos toma por sorpresa ;)

Un poema lleno de esperanzas y de sueños, un poema que atraerá a la realidad.

Besotes, amorosa.

julia dijo...

HOLA rOSA,ES UNA GRAN ALEGRIA RECIBIRTE EN MI CASA.eSPERO TE ENCUENTRES TRANQUILA Y RELAJADA.RECIBE BESOS INMENSOS DE LUZ PARA TI Y TODOS LOS QUE AMAS.TU BLOG ME ENCANTA.

Sarco Lange dijo...

Qué bueno cuando amanece y los castillos empiezan a arder pues ha muerto la luna.

Abrz.

Rosa Mª dijo...

André: eso espero, un nuevo despertar, como hoy, con una esperanza en mi caminar y en todos vuestros caminos. Para mí sois muy importantes.
Abrazos. Rosa.

Mª Jesús: tus palabras me dan luz para seguir, para saber que estás a mi lado, para saber que no todo es tristeza y malo.
Muchas gracias y muchos besos. Rosa.

Carme Silza: sí, es cierto que cada día sale el sol; pero hay que captar sus radiciones para entender que no todo es oscuridad.
Muchos besos. Rosa.

Ozna-Ozna: gracias a ti, querida amiga, por esas palabras tan bellas que me dedicas. Yo simplemente, plasmo sentimientos de paz y cariño porque es cuanto tengo.
Muchos besos. Rosa.

Marina: no sé si existe la felicidad, yo tan sólo me conformo con tener paz conmigo misma, y ser un poco de luz o de huella para los demás.
Besos. Rosa.

Mi querida Luján: ya no pienso en el mañana, en el ahora, en el presente, ahora... que me dirijo a ti para desearte lo mejor; ahora... para ver si puedo mostrarte algo de luz, ahora... y no mañana. Mañana... puede ser tarde.
Muchos besos y gracias por todo. Rosa.

Luna: me alegra mucho que te haya gustado. En adelante intentaré escribir en este sentido.
Besos. Rosa.

Lapislazuli: me alegra enormemente que te haya gustado.
Besos. Rosa.

María: gracias por tan hermosa respuesta. Espero y deseo encuentres la paz y la amistad que en mí te brindo.
Muchos besos. Rosa.

Liliana G: eso espero Liliana, que la realidad sea esa.
Muchos besos. Rosa.

Julia: yo también espero que te sientas bien aquí. Desde aquí, mi mano y mi amistad para ti.
Besos. Rosa.

Sarco Lange: sí, amanecer es un veradero regalo de la vida.
Abrazos. Rosa.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Nacemos solos, morimos solos. Poner las expectativas y nuestra propia felicidad en manos de los demás, no es aconsejable ¡primero armémonos de amor nosotros mismos! Y lo demás vendrá, llegará. Debemos sentir primero que lo que hacemos nos sirve para la alegría y la vida, que lo demás venga después.
Un abrazo.