Seguidores

12 de octubre de 2011

¿QUÉ QUIERO?



¿QUÉ QUIERO?

Quiero entender todo cuanto no tengo entendido,

volar sin ataduras por el universo,

entrar en una vida sin compromisos ni riesgos,

existir con una sonrisa, con alegría y sin miedos.


Quisiera abrazar la hermosura de cuanto me rodea,

contestar a cada palabra que me dedica cada talento,

observar con paciencia todo cuanto llega de nuevo,

intentar superar cada barrera que se presenta.


Quisiera sentir con todos los sentidos que tengo,

no dejar de lado todo aquello que poseo,

tener esperanza, para caminar con un espejo,

y mirar hacia la vida que es mi reflejo.



Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.


44 comentarios:

Luna dijo...

Y queremos vida, nuestro reflejo en ella.

Saludos, Rosa Ma. Que tengas un maravilloso día.

andré de ártabro dijo...

un bonito poema lleno de anhelos
..y así volar sin ataduras por el universo..
Un beso

Cristofer dijo...

Hola linda.
Nada... lo que quieres no necesita mucha palabra, sino aceptación. Desde ahí, se emprende la marcha.

Bello poema.
Cariños,
Cristofer.

Mascab dijo...

Quisiera tenerte cerca mi amiga, para darte mi abrazo inmenso. Quisiera que dejaras a tus sentidos, sentir todo lo que la vida te acerca. Quisiera entender lo que no entiendo, para romper las ataduras que tus compromisos te enlazan, sin dejarte ver que tras la muralla las barreras caen con tus pasos lentos.

Besos, guapa!

Phausca dijo...

anhelos de libertad, de sabiduría, de vida!

precioso poema, amiga.

un beso grande.

El Gaucho Santillán dijo...

"...tener esperanza..."

Me quedo con eso.

Un abrazo.

María dijo...

Abrazar la hermosura, no perder la esperanza, mirar hacia el lado positivo, superación, esfuerzo, confianza, mirar desde la positividad... me ha encantado este poema tan tan positivo y alentador.

Un beso.

Scarlet2807 dijo...

Eso es querer vivir, porque de todo eso se compone la vida
Y me alegro inmensamente que "quieras", Rosita.
Tú sabes todo lo que te quiero y deseo con todo el corazón , que logres ser feliz...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Rosana Martí dijo...

Querer es poder, y tú amiga Rosa lo conseguirás no dejes nunca de soñar.

Te mando un beso enorme y mi cariño amiga mía.

Luján Fraix dijo...

QUE BELLO POEMA, LLENO DE ESPERANZA Y DE AMOR HACIA LA VIDA.
ME ALEGRO QUERIDA ROSA, SIEMPRE SE ALCANZAN NUESTROS SUEÑOS CON PERSEVERANCIA.

BESITOS
GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJITOS.

Lapislazuli dijo...

Bellisimo!! vuelas por el universo con tus palabras. Un abrazo

Chogui dijo...

Hola querida Rosa Ma.: Es un nuevo planteamiento hacia la vida, una nueva vida. Verla desde otro punto de vista. Vivir lo que no se ha vivido y que ha estado ahi, siempre a nuestro alrededor, a nuestro alcance.
Enhorabuena.

Con mucho cariño, abrazos.

Rosa Mª dijo...

Luna: muchas gracias por tu compañía. Yo también te deseo un hermoso día.
Besos. Rosa.

André de Artabro: sí André, deseo volar sin ataduras, sin miedos ... aunque no lo consiga. Pero.. eso es lo que quiero.
Abrazos. Rosa.

Cristofer: muchas gracias por tus cálidas palabras. El gran problema está en aceptarme.
Abrazos. Rosa.

Mascab: yo también quisiera tenerte a mi lado para mostrar la admiración que siento por cuanto escribes y cómo eres.
Besos. Rosa.

Phausca: me alegra que te haya gustado.
Besos. Rosa.

El Gaucho Santillán: cierto Gaucho, la esperanza mueve montañanas.
Abrazos. Rosa.

María: cuánto me alegra que te haya gustado. Intento contagiarme de ello, quisiera... aunque no lo obtenga.
Besos. Rosa.

Scarlet: sí, querer si quiero; otra cosa, es que pueda. Eh ahí el esfuerzo por conseguirlo, aunque muchísimas veces me fallen las fuerzas.
Muchos besos. Rosa.

Rosana Martí: gracias por tus ánimos. Eso intento Rosana, contagiarme de la esperanza, de la valentía de la que carezco. Aunque es muy difícil, te lo aseguro.
Muchos besos. Rosa.

Luján: eso deseo, tener esperanza, vida, entusiasmo. Espero ir consiguiéndolo, aunque el miedo me tira hacia atrás.
Muchos besos. Rosa.

Lapislazuli: gracias por estar ahí a mi lado y sentir mi vuelo.
Muchos besos. Rosa.

Chogui: sí es una forma de verla, difícil, triste quizás, pero hacia algo me tengo que dirigir, cuando perdida y desorientada estoy.
Muchos abrazos. Rosa.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Ya lo dijo la poeta Rosana Martí, querer es poder, y un gramo de voluntad obra maravillas. ¡Regálanos una sonrisa y un "estoy bien"!
Abrazos mil.

。♥ Smareis ♥。 dijo...

Seu poema é muito bonito. me encantei com as palavras.Passei pra conhecer seu blog, e gostei muito e já estou te seguindo... Convido pra conhecer meu blog e me seguir se gostares. Um abraço!
Smareis

Luján Fraix dijo...

NO TENGAS MIEDO QUERIDA ROSA, HAY QUE ENFRENTAR LO QUE VENGA, LUCHAR POR LOS SUEÑOS, PONER ENERGÍA... AUNQUE TODO PAREZCA NADA.

TE LO DIGO YO QUE TENGO UNA VIDA GRIS.
LA APATÍA ES UNO DE MIS CARGAS QUE TENGO QUE LLEVAR PERO LUCHO CONTRA ELLA.

BESITOS

mariarosa dijo...

Un placer leerte, y haberte descubierto. Bella poesía.

mariarosa

José Antonio del Pozo dijo...

Sí, aspirar la vida en su entera plenitud y belleza, Rosa
saludos blogueros

Art dijo...

What a beautiful poem about love!
Have a wonderful weekend!

Ladys Maza Santoya dijo...

Que belleza de poema, tu inspiracion es realmente valorada por mi.
Te felicito.
También quiero decirte que tienes un blog realmente hermoso y esta clase de blogs son mis favoritos porque día a día nos dan un aliento para seguir viviendo.
Un beso
Att: Ladys Maza

Liliana G. dijo...

Mi querida Rosa Ma. yo creo que estás queriendo muchas cosas que, se ve a simple vista que ya tenés al alcance de tus manos, pues estos versos tuyos son parte de una vida que los ha inspirado bellamente.

Aspirar a más es un sueño siempre posible.

Un beso enorme.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Y mirar hacia la vida... Que es reflejo.
Nos miramos en el espejo y vemos lo que conviene, ver...

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen fin de semana.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Siempre hay que tener fe y esperanza,muy bello,un abrazo.J.R.

Rosa Mª dijo...

Julio: perdona mi tardanza en responder, apenas hago nada, no puedo; ¡ojalá querer fuera poder!. Eso sí, quiero y puedo desearte lo mejor del mundo y agradecerte tu más sincera amistad.
Abrazos. Rosa.

Smareis: me alegra que te haya gustado este lugar y el poema. Encanta de tenerte por aquí; en cuanto tenga fuerza suficiente entraré a tu blog.
Muchos besos. Rosa.

Luján: ha llegado un punto en que la apatía me ha invadido, al igual que la desesperanza. Perdona mi tardanza en responder pero es que hasta entrar al ordenador, se me hace un mundo.
Besos. Rosa.

Mariarosa: gracias por estar aquí y me alegro que te guste. En breve, seguiré también tu blog. Espero me perdones mi tardanza, pero entro al ordenador, cuando las fuerzas me lo permiten.
Muchos besos. Rosa.

José Antonio del Pozo: gracias por su compañía y por sus palabras.
Abrazos. Rosa.

Art: me alegra que te haya gustado.
Muchos besos. Rosa.

Ladys Maza: gracias por estar aquí, y haberme conocido. Es un placer tenerte a mi lado.
Besos. Rosa.

Liliana G: muchas gracias por tus palabras, quizás puedas tener razón; el problema es que no me encuentro satisfecha con lo que hago ni conmigo misma.
Muchos besos. Rosa.

J.M. Ojeda: gracias por haber llegado hasta aquí y por dejarme su opinión.
Abrazos. Rosa.

José Ramón: sí, supongo que es la fe y la esperanza lo que ahora me falla. Espero y deseo que usted nunca las pierda.
Abrazos. Rosa.

Luis Nieto del Valle dijo...

¡Pero si es que quieres todo! jajaja. Me apunto a todo eso ¿eh?.
Besos

Patricia dijo...

Hola!! Regreso al mundo bloguero y me pierdo en tus lindos versos....
Cada deseo es una luz que guia ese camino de la vida que te refleja, me animaste a seguir con alegria y sin miedos...
besos,

Mercedes dijo...

Hola! He estado paseando por tus blogs y he descubierto que tienes unos poemas fantásticos. Sin ir más lejos, éste me ha llegado al alma!!Después de leerlo, sólo puedo decir "sí, quiero".

Gracias por haberme visitado y por tu comentario! Un beso muy fuerte y hasta muy pronto!

Amilcar Blanco dijo...

Ese querer vivir es lo que valoriza la vida, es el amor mismo, la pasión vital expresada en tu poema. Muy hermoso. Un beso.

virgi dijo...

Difícil caminar sin ataduras ni obligaciones.y además queriendo empaparnos de la belleza que nos rodea.
Seguiremos intentándolo.
Besos

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias dulce y sensible poetisa por siempre regalarnos letras vestidas con suma sensibilidad y belleza, muchos besinos de esta amiga admiradora.

Beatriz Salas dijo...

Maravillosa poesía que compartes para deleite de todos nosotros.
Muchas gracias y un abrazo.

Marina-Emer dijo...

ENTRAÑABLES TUS VERSOS.
ES UN PLCER ENTRAR A ESTE HERMOSO BLOG .FELICIDADES
BESOS
MARINA

JOSE-MARIA dijo...

Precioso poema ¡tan lleno de fuerza esperanzada!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un placer haber pasado de nuevo por tu casa. Estupendo post.

Saludos y un abrazo.

Miguel de la T.P. dijo...

Pase a saludarte y visitar tu estupendo blog lleno de ese embrujo de esa pasión de tanto pundonor, que tan solo me quedan darte las gracias por tus continuas muestras de AMOR, por tu ser compasiva con todos nosotros, por darnos esa energía que vuelve a ti renovada porque todos nos sentimos cada vez más enamorados de tu don... de tu dar!de tus poemas. desde Jaen un saludo y que tengas una feliz semana

Mascab dijo...

Rosa Mª, amiga mía. Yo estoy bien! recuperándome de una leve operación urgente, pero bien.

Mi post de hoy, lo escribí un día de ésos en que bajo al fondo del pozo para comenzar de nuevo...

Todos tenemos momentos bajos. Pero he de reconocer que hasta ahora, siempre he sabido "ponerme las pilas" cuando me he visto flaquear. Sé por la gente que me rodea, que ésto no es fácil para otras personas. Pero por favor, inténtalo Rosa.

Si no recuerdo más habías cambiado recientemente de vivienda y pretendías que de vida...de eso se trata, de cambiar la realidad que no nos gusta, posibilitando una nueva realidad más acogedora, o al menos intentarlo.

Proyecta tu nueva vida, elige cómo quieres vivirla, hazte con las herramientas necesarias para trabajar en ése cambio e inicialo...Si no acaba siendo tan perfecto como lo ideas ahora mismo, al menos disfrutaras mientras trabajas para conseguirlo pensando que ésa nueva realidad quizá la consigas!

Te echaba de menos por mi casa, al llegar a la tuya, veo que llevas tiempo sin actualizar, justo desde el día en que yo tuve que correr al hospital!

Todos debemos bajar al pozo, para darnos cuenta de que somos capaces de subir de nuevo la pendiente!

TE dejo mi abrazo Rosa Mari, te dejo un beso fuerte y te dejo mi sincera amistad.

Rosa Mª dijo...

Luis Nieto del Valle: eso parece, que lo quiero todo, pero en realidad sólo deseo estar bien conmigo misma, tener paz.
Abrazos. Rosa.

Patricia: me alegra saber que te haya gustado y animado.
Besos. Rosa.

Mercedes: aunque no haya entrado en tu espacio, espero hacerlo pronto. Gracias por tu comentario y espero poder seguir viéndote por aquí.
Besos. Rosa.

Amilcar Blanco: gracias por sus hermosas palabras y por haberme leído.
Abrazos. Rosa.

Virgi: sí, en eso está, en seguir intentándolo. Aunque nos cueste mucho, ... pero no será en vano.
Besos. Rosa.

Ozna- Ozna: gracias a ti por estar a mi lado y por apreciar cuanto escribo.
Besos. Rosa.

Beatriz Salas: muchísmas gracias por su compañía y por su comentario. Muchos besos. Rosa.

Marina-Ermer: el placer es mío, el que haya leído uno de mis poemas.
Muchos besos. Rosa.

José-María: graciaas por compartir conmigo tan hermosas palabras.
Abrazos. Rosa.

La sonrisa de Hiperión: gracias a ti por haberte detenido a leer mis letras.
Abrazos. Rosa.

Miguel de la T.P. : muchísimas gracias a usted por estar a mi lado y seguir lo que escribo.
Abrazos. Rosa.

Mascab: gracias mi querida amiga, por tus hermosas palabras. DEsde mi humilde persona, también te ofrezco mi sincera amistad y todo mi cariño.
Besos. Rosa.

Eleanor dijo...

El último verso me ha removido el alma. Quiero contigo Rosa.

Ha sido muy bello leerte, muy bello.

Un abrazo de una aprendiz

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA, TIENES QUE PODER... AMIGA. PON VOLUNTAD, LA VIDA ES LINDA Y ES UNA... TIENES QUE RODEARTE DE PERSONAS QUE TE VALOREN, QUE TE QUIERAN DE VERDAD.

UN BESO
RECUERDA QUE SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO
UN ABRAZO.

Matías dijo...

Muy bonitos versos. Emanan un aroma a pureza, a cielo limpio contra los ojos cerrados. Me gustó.

besos!

aamanecerdeluniverso dijo...

Versos positivos y llenos de esperanza. Un espacio precioso que me ha atrapado. Con tu permiso me quedo y te sigo.
Enhorabuena.
Un abrazo.
mara

Carlos Alberto dijo...

Hola Rosa! muy bellos versos queriendo siempre es lo importante para poder conseguir.

Un abrazo;)
CARLOS.A

ArteDeAmar dijo...

Hola Rosa.
Que bello poema, me ha encantado leerte y conocer tu blog.
Te seguire para continuar leyendote.

Rosa Mª dijo...

Eleanor: gracias por tu compañía y por tu comentario. También yo me considero una aprendiz, que voy aprendiendo día a día.
Muchos besos. Rosa.

Luján: me resulta realmente difícil retomar los días, levantarme, etc. Pero aquí me tienes de nuevo, dándote las gracias por estar a mi lado y tratar de animarme.
Muchísimos besos. Rosa.

Matías: me alegro que te haya gustado. Esa es la finalidad. Que disfrutéis leyendo.
Un abrazo. Rosa.

Amanecerdelunuverso: muchísmas graciaas por estar aquí y seguirme. Me alegra que te guste.
BEsos. Rosa.

Carlos Alberto: bienvienido a este espacio. Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo. Rosa.

ArtedeAmar: bienvenida a este mi espacio. Espero que estés agusto y me alegra que te haya gustado.
Besos. Rosa.