Seguidores

27 de noviembre de 2011

ACÉRCATE A MI


ACÉRCATE A MI

Acércate a mí,
pues el roce hace el cariño,
acerca tus sueños a los míos,
y hagamos de ellos un camino.

Acércate a mí,
cuando el amor sea suspiro,
cuando la noche sea día,
y el calor, llama que brilla.

Acércate a mí,
cuando la soledad no tenga fin,
cuando la tempestad no cese,
y hagamos que uno u otro regrese.

Acércate a mi,
pues en tu corazón están los latidos,
acerca tus sentimientos a los míos,
y hagamos del mundo algo divino.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

12 comentarios:

María dijo...

Ay Rosa ¡qué preciosidad!, ojalá tus deseos se hagan realidad y tu mundo se convierta en algo divino.

Besos

andré de ártabro dijo...

Preciosa , romántica y en un par de versos coincide con una que publicaré la semana próxima, solo que la tuya es más bonita....y así en la soledad que uno u otro regrese.
¡De ensueño!
Un beso

gralba dijo...

¡Que esperanzador! Una invitación que no se puede rechazar...¡hagamos un mundo nuevo! invita a recomenzar
Felicitaciones!Gracias por compartirlo

OZNA-OZNA dijo...

gracias querida y admirada poetisa por concedernos el honor de ser testigos de la belleza y sensibilidad de tus versos, besinos miles de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz inicio de semana.

María dijo...

Me acerco a ti, y te suspiro,
me acerco a tu soledad y te acompaño
me acerco a tus sueños y te vivo.

Un beso.

*Luna de Medianoche dijo...

Muy hermoso cielo
un beso

Lapislazuli dijo...

Hermoso. Que se cumpla. Abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muy bello,que tus deseos se hagan realidad,un abrazoJ.R.

Cristofer dijo...

Hola linda...
Esto está precioso... y no se necesitan mas palabras para comentarlo.


solo adulaciones.

Un abrazo.
Cristofer.

Cinarizina dijo...

Hola Rosa...sencillamente bello poema, pleno de amor y sentimientos que estremecen el alma. Me encantó y te felicito con un fuerte abrazo.

atlantida dijo...

Es una delicia la lectura de tu bello poema, tiene un toque de una dulce y tierna invitación.
saludos un abrazo enorme para ti.

Miguel de la T.P. dijo...

Hoy me acerco a ti, mi estimada amiga Rosa, tu poema es de una esquisitez unica lleno de ternura
esa ternura que en estas fechas Navideñas llega como agua de mayo. Hoy te dejo mi felicitacion Navideña.

Estimad@ amig@, como cada año y ya son dos mil doce los que hace que nuestro Señor Jesucristo llego al mundo para asumir y cargar con nuestros pecados, El que quiso ser hombre y nacer tal, pero el hombre apenas lo acepto, y aun mas, lo crucifiquemos, lo lamento de todo corazón. Hoy me dirijo a ti con la sana intención de desearte desde mi punto de vista cristiano una feliz Navidad llena de Paz, Amor y Felicidad, que Dios Niño te colme de vienes, esos vienes que sean de salud y amor, amor hacia uno mismo y los demás, que la pobreza y la enfermedad se vallan erradicando y poco a poco desaparezcan, que no hallan tantos niños muriendo de enfermedades, hambre y miseria que tengamos un poco de nuestro corazón puesto en ellos, que nuestros mayores sean atendidos, puesto que mañana nosotros seremos los nuevos mayores, en fin, se quedan tantas cosas en el tintero, que solo me queda dejarte un pequeño poema y desearte una muy feliz Navidad.

Blanca luna

Pronto llega la luz del alba
Anunciando lo nuevo acontecido
Sendero nevado, bien venido
Sueño que alumbra lo prometido.

Al alba soñaba la blanca luna
Viendo temblar al pobre José,
Que sintió un escalofrío
Al hacerse la Virgen río.

Llorando quedó la noche
Entre pastores y suspiros,
Que deja en un pesebre metido
Al niño Dios recién nacido.

Cayendo quedó la nieve
Sobre el alba de Belén,
Que sintió sobre sí, el bien
Del amor divino florecido.