Seguidores

20 de noviembre de 2011

AUSENCIAS



La paz y el amor en mí no están,
caminando sé que se pueden hallar,
mas mis sueño es alcanzarlos,
mas mi realidad lejana es hallarlos,
y siento que el tiempo se me va.

¿Dónde está la fe perdida?.
¿En qué lugar se esconde la sonrisa?
¿Acaso el llorar alivia las penas,
esas que arrancan del alma sumisa,
que trata de entender algo de la vida?.

¿Dónde está mi corazón, tan vacío,
que perdí al desconfiar del amor,
que duele de verlo tan apagado,
tan solitario, sin rumbo y solitario?.
Quizás en la sombra del olvido amargo.

¿Acaso existe la ilusión, los sueños?.
¿Acaso la luz brilla en mi corazón?.
¿Tal vez la esperenza, marchita, llega?.
¿Y el dolor y el temor, que en mí habitan?.
¿Será mi apatía la que apague la dicha?.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

ArteDeAmar dijo...

Soy una convencida de que la tranquilidad la tiene que buscar uno, nadie te la dá, pero en el amor, no tienes que buscar, hay que esperar a que llegue solo y te dará felicidad.
Sí creo que las penas se alivian llorando ;-)
Nostalgicos versos que me han gustado mucho.
Besitos de Arte.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA.
ESTÁS TRISTE, AMIGA. LA VIDA ES ASÍ, A TODOS NOS GOLPEA DE UNA U OTRA MANERA. YO PASÉ MOMENTOS ANGUSTIANTES, SIN AMOR, SIN NADA... LO UNICO QUE HICE FUE ESPERAR, ES CIERTO QUE LA APATÍA ME ACOMPAÑA, PERO YA FORMA PARTE DE MI CARÁCTER, ME HE ACOSTUMBRADO.

TEN FE, AMIGA, TODO LLEGA EN LA VIDA.
LA ESPERANZA ESTÁ SIEMPRE LATENTE.

BESITOS

gralba dijo...

¡Abre los ojos a la vida! Ella seguro te sorprenderá y dulcificará tu tristeza.alimenta la esperanza en los pequeños detalles y verás que la sonrisa vuelve. ¿Has pensado cuántos queremos verte sonreir? Un abrazo

Scarlet2807 dijo...

Querida amiga
Yo tengo la plena seguridad, que llegará el momento en que seas feliz, porque tú mas que nadie lo merece...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Luján Fraix dijo...

SALUDITOS QUERIDA ROSA
TODO MI CARIÑO DE SIEMPRE Y FUERZA PARA CONTINUAR, TE ESPERA LA LUZ DEL OTRO LADO.

BESOOOOOS.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Seguro que tendrás lo que deseas,para empezar estas llena de amor por compartir,mucha fuerza amiga,un abrazoJ.R.

atlantida dijo...

Cuando la pena y el dolor toca a la puerta de nuestra alma... aunque no deseamos dejarle entrar llega y se instala, y bueno pues hay que atenderla darle su tiempo y espacio para después poco a poco ir haciéndole su maleta para que continué su viaje, es entonces que debemos darle vuelta a la pagina y cerrar ese ciclo, para empezar a escribir otra pagina con mas luz.
Créeme que todo esto es posible un día podras dar vuelta a la pagina, por ahora sigue escribiéndole y en cada escrito empaca algo en la maleta.
que este bien, te dejo un cálido abrazo.

Beatriz Salas dijo...

Hola Rosa Mª,
ante todo darte las gracias por tu bellas palabras que tanto significan para mí. Son comentarios como el tuyo los que me hacen superarme y esforzarme por llegar a vuestros corazones.
Y qué decir de tu poema... Me ha gustado mucho... Es sumamente triste y llega plenamente. Siento mucho que te duela tanto el corazón, se nota cuan sensible eres y cuan fácilmente se te puede dañar.
Te mando un abrazo cariñoso

Cinarizina dijo...

Hola Rosa Ma, por primera vez estoy en tu casa, muy acogedora por cierto...tu poema es un grito del alma, que estremece...tu corazón está donde estén tus pensamientos...piensa en todo lo bello de la vida, porque aun la soledad tiene su encanto...Recibe un abrazo sincero, ha sido un placer leer tu hermosa poesía.

David C. dijo...

La paz es la clave primero en la búsqueda de respuestas.

Rosa Mª dijo...

ArtedeAmar: me alegro que le haya gustado mi poema, tan sólo es reflejo de lo que ocurre en mi mente y en mi alma.
Besos. Rosa.

Luján: sólo decir que cada vez me encuentro con menos fe y con menos luz, pero veo un nuevo día y aquí me tiene: agradeciéndole su amistad y su cariño.
Besos. Rosa.

Gralba: gracias por sus palabras. Yo también deseo verla sonreír.
Besos. Rosa.

Scarlet: ya no pienso en la felicidad sino en estar en paz conmigo misma; con eso, me conformo.
Besos. Rosa.

José Ramón: en ello estoy, pero todo no es amor. Ojalá.
Abrazos. Rosa.

Atlántida: gracias por tan bellas y ciertas palabras. Espero y deseo pase un bello día.
Abrazos. Rosa.

Beatriz Salas: gracias por estar a mí lado y por dedicarme tan tiernas palabras. En este momento, son muchísimo para mí.
Besos. Rosa.

Cinarazina: bienvenida a este lugar, que en realidad no creé yo. Se lo debo a alguien a quien quiero muchísimo, Mayte y a otra persona, María, quienes han hecho posible este precioso lugar.
Besos. Rosa.

David: cierto, eh ahí la cuestión, la paz. Y, ¿cómo conseguirla?.
Abrazos. Rosa.