Seguidores

6 de noviembre de 2011

ENTRE SUEÑOS...





Entre sueños, he caminado muchos años;
en esos sueños quedé sumergida sin razón;
entre sueños, quizás hubiera un horizonte,
que ahora, con razón, perdida quedó su ilusión.

Entre sueños, se entrevé una minúscula esperanza,
en esos sueños aparece tal vez mi gran ilusión;
entre sueños, quizás sintiera ese entusiasmo,
que ahora, sin ánimo, perdida camino con temor.

Entre sueños, tal vez lograra perder el miedo,
en esos sueños quizás sintiera un presente mejor;
entre sueños, es posible entreviera una mirada,
que ahora, sin logro, sin sentido camino yo.

Entre sueños, sí, tal vez entre sueños soñara,
en esos sueños tan profundos que nadie alcanza;
entre sueños, es posible dejara la tristeza amarga,
que ahora, sin compromiso, invade toda mi calma.

Entre noche y día, en el ahora, en este momento,
en el pasar que produce mi mirada en este encuentro,
ahora que arrasa el potente día, gran tesoro de vida,
ahora deseo soñar, ... ¡soñar!... y estar perdida,
pues el dolor del miedo y la insatisfacción del momento,
precisan del calor de esos sueños que tanto deseo,
tal vez para encontrar un simple sensación de placer,
tal vez para hallar, entre sueños, lo que no puede suceder.

Rosa Mª Villalta Ballester

13 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

La vida es un sueño, y mientras entre sueños caminas, unos se cumplen y otros vuelan,
¡muy bonito!.
feliz semana.

Chogui dijo...

Estimada Rosa Ma.: Lindo poema, que deja entrever la necesidad de que la vida nos presente un mejor camino para llegar a un feliz destino. Ojala y esos sueños se hagan realidad.
Mis mejores deseos para ti.

Abrazos.

Luna dijo...

Cuando soñamos, todo puede suceder...Y crece la esperanza.

Saludos, Rosa Ma. Que tengas linda semana.

Lapislazuli dijo...

Hola Rosa Ma. nunca dejes de soñar. Hermoso poema,Un abrazo

María dijo...

Rosaaaaaaaaaaaa:

Que me he cambiado de casa y he estado liadisima, guapa, a ver si te llamo este fin de semana y hablamos.

Muchos besos

ArteDeAmar dijo...

Es bello soñar hay sueños que parecen tan reales otras realidades que parecen soñadas.
Hermoso poema.
Besitos de Arte.

Scarlet2807 dijo...

Nada mas bello que soñar, yo sueño hasta despierta...
Besitos en el alma
Scarlet2807

PS: Te quiero amiga

Humberto Dib dijo...

Es bello soñar y que luego esos sueños se hicieran realidad.
Besos.
HD

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Tus versos son bellos sueños,un abrazo,J.R.

David C. dijo...

tenemos sueños similares.

Liliana G. dijo...

Los sueños nunca deben perderse, ellos son el impulso de la vida y de la esperanza. Quien sueña... vive.

Dejar fluir los sentimientos en versos es un toque de magia que nos debemos.

Hermoso, Rosa, a pesar de la melancolía que respira.

Un beso grande.

Rosa Mª dijo...

Ricardo: muchísimas gracias. Me alegro que le haya gustado.
Abrazos. Rosa.

Chogui: también yo le deseo lo mejor del mundo. Espero pase un bonito día.
Abrazos. Rosa.

Luna: sí, mientras soñamos hay esperanza; lo peor es despertar, o enfrentarse a la realidad.
Besos. Rosa.

Lapislazuli: me alegro que le haya gustado. Espero que pase un precioso día.

María: gracias por estar de nuevo a mi lado. Te echo de menos, aunque hablar apenas me apetece.
Muchos besos, querida amiga.
Rosa.

ArtedeAmar: me alegro muchísimo que le haya gustado el poema. Sí, también pienso que soñar es hermoso.
Besos. Rosa.

Scarlet: muchas gracias por tus palabras, querida amiga.
Disfruta de este día.
Besos. Rosa.

Humberto Dib: eso ocurre Humberto, que los sueños no siempre son realidad y el soñar es relativamente bueno.
Abrazos. Rosa.

Jose Ramón: gracias por sus palabras. Espero pase un hermoso día.
Abrazos. Rosa.

David C: me alegra pensar que hay personas que sueñan como yo.
Abrazos. Rosa.

Liliana: muchísimas gracias por tan hermosas palabras que son reales. Pero a veces, resulta difícil soñar, incluso plasmar con pluma un nuevo despertar.
Espero y deseo tenga un nuevo día.
Besos. Rosa.

Miguel de la T.P. dijo...

Precioso poema mi estimada amiga Rosa, Rosa que bajo un cielo aplomado y opaco de luz, sueñas con otro cielo donde ligeras las aves se elevan con el bello astro detrás, y yo absorto contemplo prendido en esta antesala que Dios me hizo avistar, contemplo tu sueño que deja fluir la realidad, aunque estimada Rosa, los sueños, sueños son. Desde Jaén un abrazo y felis semana