Seguidores

13 de noviembre de 2011

HAZ SIN DUDAR





Dile al viento lo que no puedes hacer,
canta a la vida, una nueva melodía;
despierta sin temor, un nuevo día,
y piensa en el ahora y no en el ayer.

Dale la mano al amor, que es el motor;
idea un nuevo rumbo, donde haya ilusión;
salta los obstáculos que implican dolor,
e impide que el miedo oprima el corazón.

Deja que el sol entre por la ventana,
que las estrellas brillen en noche cerrada,
que la luna cante una blanca serenata,
y que la noche se vuelva día de madrugada.

Duda mejor de aquello que te haga llorar,
mejorando el ahora, no dejándolo escapar;
dejando que el viento rompa la oscuridad,
pensando sólo en cuánto puedes de verdad.

Y, da mejor que recibes, mejor te sentará;
¡vive, canta, llora de emoción, escucha...!;
no hay nada mejor que vivir y dejar de morir,
pues instante que no se vive... ¡sin repetir!.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

16 comentarios:

María dijo...

Grandes verdades, mi querida Rosa, expresadas de esa forma como sólo tú sabes hacerlo.

Preciosa auto-arenga.

Besos

María dijo...

Dejemos que el sol entre por la venta, y que la luz nos mece entre la melodía del silencio.

Un beso.

Chogui dijo...

Gratificantes y estimulantes versos que nos regalas querida Rosa Ma. como para llenarnos de entusiasmo y optimismo para el encarar un nuevo rumbo, un nuevo día hacia un mejor destino.

Besos.

ArteDeAmar dijo...

Cada momento hemos de disfrutar con intensidad, porque como bien dices, no se han de repetir. Bello poema.
Besitos de Arte.

mientrasleo dijo...

Precioso poema, casi un canto a la vida.
Un abrazo y feliz lunes

Rayén dijo...

Así es, hay que abrazar la vida y los buenos momentos que nos trae.

Abrazos.

Pasa por mi rinconcito de recuerdos hay una bella hortensia para ti.

Lola dijo...

Hola amiga, esta entrada tan bonita me ha dejado una calidez en mi que hace que aflore una sonría, y eso gracias a ti. Un beso amiga, preciosa entrada.

David C. dijo...

muy bonito .... y real.

Matías dijo...

Infunde esperanza, luz, ganas de avanzar y crecer. Justo, lo que tanta falta nos hace en estos tiempos.

besos!

Marina-Emer dijo...

Mientras el dolor pasa triste-mente,
El alma con su funda protegida,
Recoge de las penas día…día,
Llanto, olvido, compasión y amor latente.
Con gran afecto te visito y lleno de elogios tus versos de entrada
un cordial abrazo
Marina

Lapislazuli dijo...

transmite la luz de le esperanza. Muy lindo. Un abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muy bello,siempre vivir cada momento intensamente,un abrazo.J.R.

Beatriz Salas dijo...

Muy, muy bonito!
Un tierno abrazo.

carmen dijo...

Muy belloooooo lleno de verdad y sentimiento, gracias por deleitarnos con tan lindo poema. Abrazo fraternal

Rosa Mª dijo...

María: muchísimas gracias por tu compañía y por tan hermosas palabras. Me alegro que te haya gustado.
Besos. Rosa.

María: sí eso deseo, que el sol entre por la ventana y pueda ver la luz de la esperanza.
Besos. Rosa.

Chogui: eso es lo que deseaba con este poema. Que sirva de estímulo y gratificación.
Abrazos. Rosa.

Artedeamar: gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado.
Besos. Rosa.

Mientrasleo: me alegra mucho que le haya gustado.
Besos. Rosa.

Rayén: perdona que conteste tan tarde, no es por falta de tiempo sino porque no me siento bien. Espero perdones mi tardanza y ahora mismo me paso por tu rinconcito.
Besos. Rosa.

Lola: me llena de satisfacción y alegría que le haya servido para sacarle una sonrisa. Eso... es lo más importante para mí.
Muchos besos. Rosa.

David: me alegra que
le haya gustado.
Abrazos. Rosa.

Matías: me alegra que haya encontrado en el poema todo ello. Eso espero, que te infunda esperanza, paz y felicidad.
Abrazos. Rosa.

Marina: ¿qué voy a decirle?. Que gracias por visitarme y por tan hermosas palabras.
Besos. Rosa.

Lapislazuli: eso era lo que pretendía. Transmisitir esperanza y paz.
Besos. Rosa.

José Ramón: me alegra mucho que le haya gustado. Y también, tenerle por aquí.
Abrazos. Rosa.

Beatriz: gracias por su comentario. Me alegra mucho que le haya gustado.
Muchos besos. Rosa.

Carmen: gracias por su visita, y por entregarme sus palabras. me alegra mucho que le haya gustado.
Besos. Rosa.

P.D.: Espero perdonen todos mi tardanza en responder. Ojalá fuera falta de tiempo, pero desgraciadamente es por no sentirme bien.
Besos y abrazos para todos.
Rosa.

OZNA-OZNA dijo...

gracias querida y admirada poeta por regalarnos tan esperanzadoras y bellas letras, besinos miles de esta amiga admiradora.