Seguidores

19 de noviembre de 2011

NOSOTROS




Tú y yo, quizás no nos tuvimos,
tal vez fue reflejo del sueño,
de la imaginación y el desenfreno.

Tú y yo, quizás fuimos uno,
tal vez almas gemelas sin rumbo,
el empeño de algo sin tumbos.

Tú y yo, tal vez nos conocimos,
tal vez fuimos deseo al principio,
tal vez somos seres que coincidimos.

Tú y yo seamos tal vez oportunos,
dejando nuestras huellas profundas,
aunando sinceridad y amor en uno.

Tú y yo tal vez fuimos ciegos,
sin vernos nuestras almas desnudas,
sin sentir lo que ahora no cabe duda.

Tú y yo tal vez seamos tiernos,
tal vez navegemos sin timón ni remo,
con las alas al viento en alto vuelo.

Autora:  Rosa Mª Villalta Ballester

8 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Romántico , lleno de nostalgia, tal vez todo lo que pudo haber sido.
Muy hermoso!
Feliz fin de semana.
Un beso

Humberto Dib dijo...

Es nostálgico, sin dudas, pero eso no lo hace menos hermoso...
Un abrazo.
HD

Luján Fraix dijo...

UN PRECIOSIDAD TUS VERSOS QUERIDA ROSA. ESE AMOR QUE FUE ALGUNA VEZ SE QUEDÓ EN TU ALMA, Y ALLÍ SIENTES LA NOSTALGIA DE AQUELLO QUE PUDO HABER SIDO.

LAS COSAS SIEMPRE SE DAN POR ALGO... EL AMOR ESTÁ EN TI Y VOLVERÁ CUANDO MENOS LO PIENSES.

BESITOS AMIGA.

PD TE ESTABA EXTRAÑANDO, PIENSA QUE TODOS ANDAMOS POR LA MISMA SENDA.

Lapislazuli dijo...

Hola Rosa, hermoso, romantico, nostalgico... Un abrazo

Chogui dijo...

Querida Rosa: Versos melancólicos sobre sobre el amor que fue una realidad o talvez un sueño; pero quedan los recuerdos de lo vivido y pinceladas nostálgicos brotan del corazón evocando ese amor entre los dos.
Muy hermoso.

Abrazos.

atlantida dijo...

Lamelancolia pinta de azul amor sus versos...COINCIDIR
en algun momento de la vida del tiempo de los segundos, pero se coincide y se queda tatuado en el alma esa historia de amor.
lindo leerte, saludos un abrazo

ArteDeAmar dijo...

Hermoso tu escrito, tal vez pueden ser muchas cosas, pero en todas ellas habitó el amor.
Besitos de Arte.

Rosa Mª dijo...

André: muchísimas gracias, eso era lo que pretendía. Gracias, en realidad es más imaginación que realidad, sí, lo que pudo haber sido.
También yo le deseo un feliz domingo.
Abrazos. Rosa.

Luján: No sé si el amor está en mí o no, ahora ya lo dudo, de ahí que esté confusa y muy rara.
Besos. Rosa.

Lapislazuli: me alegra muchísimo que le haya gustado.
Besos. Rosa.

Chogui: sí, un amor inexistente, unos sentimientos que quizá no sea capaz de plasmar yo, pero me atrevo a imaginar, a soñar.
Besos. Rosa.

Atlántida: encantada de tenerla por aquí y gracias por tan hermosas palabras.
Besos. Rosa.

Artedeamar: en realidad no sé si habita o no el amor, eso es lo que imagino yo, pues no sé si tengo o no amor, si quiero o no.
Besos. Rosa.