Seguidores

19 de noviembre de 2011

Y sin embargo... ¡te quiero!



Y ... sin embargo, ¡te quiero!.
Te quiero porque mi corazón, siente.
Mi ojos ven la luz del sol y las estrellas;
mi cuerpo vibra y siente, ¡se enciende!;
ya no hay oscuridad ni miedo vigente.

Mi serenidad ya no es quien era,
mis sentimientos, puros, una quimera;
mas no roza el adiós eternamente,
mas no deseo mas que paz urgente.

Y... ¡sin embargo, te quiero!.
A pesar de dejar de ser yo por quererte,
a pesar de mi admiración por tenerte,
a pesar del mal que tengo por no hallarte,
a pesar que son fantasías de mi mente.

Y... ¡sin embargo... te quiero!.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

ArteDeAmar dijo...

Que hermoso cuando ese sentimiento está en el corazón, aunque lo alimente una fantasia.
Me ha gustado leerte.Feliz Sabado.
Besitos de Arte

Scarlet2807 dijo...

Rosita
¡Que hermoso poema!
Me gusta leerte así, despertando a la vida.
Te quiero amiga...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Carmen Silza dijo...

Y a pesar de todo te sigo queriendo....Muy bello el poema Rosa, así es el amor....Un beso y buen finde

Lapislazuli dijo...

Seguir queriendo, a pesar y por todo. Un abrazo

Rosa Mª dijo...

ArtedeAmar: gracias por sus palabras y por su presencia en este espacio, en el que intento plasmar mis sentimientos, en este caso de amor.
Besos. Rosa.

Scarlet: gracias querida amiga, aunque mis sentimientos puede que estén dormidos, la imaginación y los sueños trabajan.
Besos. Rosa.

Carmen Silza: muchas gracias por estar a mi lado y por contestar a este poema, que pretende ser un canto al amor.
Besos. Rosa.

Lapislazuli: sí, aunque resulte penoso y difícil, así pienso que es el amor, seguir queriendo a pesar de todo.
Besos. Rosa.