Seguidores

9 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO





Yo, deseo agradecer desde lo más profundo de mi alma, a todos y cada uno de los que me habéis contestado. No, no tengo palabras, no las suficientes para tanta generosidad, tanta sinceridad, tanto cariño, tanta comprensión... No tengo mas que lágrimas, muchas sí, porque yo misma no me encuentro, ya no sé quién soy.
Estoy sí, existo, pero desde la sinceridad que me caracteriza, no soy capaz de contestar a cada uno de vosotros, no puedo, me siento pequeña, débil, extraña, ... a tanta generosidad, hermandad, cariño...
Quisiera tener esa fe en Dios de la que muchos me habláis; pero queridos amigos, no tengo fe. No tengo esperanza. ¿Cómo se adquiere?. Ni idea. ¿Creyendo?. ¿Creyendo qué?.
Para los que me aconsejáis que no deje la medicación, sepáis que vuestras palabras, no caen en saco roto. He vuelto a llamar al psiquiatra, he vuelto a la medicación. No, no confío en ellas, no hay pastilla para la fuerza, para la confianza, para las ganas de vivir... no. No hay terapias. No hay... remedio.
Respecto a mi trabajo, y con muchísimo más que esfuerzo, todavía no lo he dejado, pero lo pienso.

Perdonad que no os escriba individualmente, mi debilidad, mi inutilidad, mi ignorancia, mi falta de palabras en estos momentos, son extremadamente grandes.
Intento eso sí, contestaos a través de vuestros blogs, pues vuestros escritos son grandiosos, valen la pena, sois... todos, todas... GRANDES .

Continúo llorando, mis lágrimas fluyen, no puedo parar. Un día nuevo despierta, un nuevo día que soportar.
Me siento....¡tan inútil, tan pequeña ante todos!, que es inagotable la fuerza gastada para poder sobrellevar el día.
A los que me habéis proporcionado el correo, de verdad, de corazón, me habéis llegado al alma.
Sé que vuestra oferta es sincera, que vuestro corazón es de oro, pero no voy a molestar jamás a nadie más.
No debiera estar ya aquí,  no soy digna de nada, no merezco nada.

A los que creéis en Dios, a los que tenéis esa fe y que podéis refugiaros en Él, ¡FELICIDADES!. Tenéis una mina de oro. No sabéis cuánto os admiro.

Y, aunque mi vida no tenga ningún sentido, aunque sólo exista, que no viva, aunque nada vea porque todo es oscuro, aunque no confío en mí misma,.... GRACIAS POR ESTAR A MI LADO, GRACIAS POR VUESTRA SINCERIDAD, CARIÑO, AFECTO Y COMPRENSIÓN.

Aunque, lo que he escrito sí es autobiográfico, no es crítica, no es algo inspirado, sino algo verdadero;
aunque no tengo suficientes palabras, para deciros lo mucho que valéis, cuan grandes soís;
aunque esté en el borde del abismo, a punto de tirarme porque me acerca la desesperación,
aunque sea tan súmamente ínfima a vuestro lado, por lo insignificante de mi ser;
aunque no tengo ya fuerzas para seguir escribiendo, para seguir cansando,
aunque todo sea un vacío sin sentido, porque nada para mí tiene ya razón y todo sea amargo,
no voy a cansar ya a nadie, ya lo he hecho suficiente y tan sólo os pido y deseo mucho PERDÓN.

Besos. Rosa.

23 comentarios:

María dijo...

Tú no cansas a nadie querida Rosa, todo lo contrario, leerte nunca nos deja indiferentes.

Eres una de esas personas que se hace querer, tan educada, tan llena de valores y tan humilde que emocionas.

Vales mucho, mi querida Rosa, te lo aseguro, no dejes que ni siquiera tú misma te convenzas de lo contrario ¿vale guapa?.

Me alegro que vayas a volver al psiquiatra, verás como un día te dan con el tratamiento adecuado y que sepas que, aunque tú no seas capaz ahora mismo de encontrar la fe, Él no te va a abandonar, cuidará siempre de ti.

Beesos

andré de ártabro dijo...

No cansas a nadie , te queremos.Pero mira entorno a ti , todo lo que tienes , ya no hablo solo de nosotros tus amigos blogueros , en torno a ti hay mucha cosas que valen la pena, piensa un poco menos en ti, piensa en Un bebé , en una flor , en un paisaje y admira todo lo que está fuera de ti¡Vale la pena!
Un abrazo y """"vuelve"""

julia dijo...

Mi querida y dulce amiga,¿coomo vas a cansar a nadie?.Todos y cada uno de los seres humanos en alguna ocasión (o en muchisimas),hemos necesitado del cariño y la mano de los demas.Eres un ser especial (aunque tú no lo sepas),eres grande y estas llena de cariño.Aunque no nos conozcamos personalmente,tenemos todos un vinculo especial que hace que nos queramos y nos respetemos unos a otros.Vales más de lo que imaginas,solo tus versos valen mi peso en oro,y esos versos salen de sentimientos.Haz que vuelvan a surgin de dentro afuera.Te queremos mi amiga y te reitero que mi correo esta y estará por siempre a tu disposición.Por favor sé feliz.Besos de luz y paz.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA
TU VALES... AMIGA... COMO PIENSAS QUE NO, TIENES QUE BUSCAR FUERZAS DE LA NADA PERO BUSCAR... NO PUEDES DEJARTE CAER ASÍ. MIRA YO AYER ESTUVE LLORANDO TODO EL DIA, PORQUE? NO SÉ... QUIZÁ VENGO ARRASTRANDO TRISTEZAS DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS. LUEGO AL OTRO DÍA ME LEVANTO Y OTRA VEZ LA APATÍA Y LAS GANAS DE DORMIR Y DE QUE NADIE ME HABLE... QUE ME DEJEN TRANQUILA. PERO VUELVO A ESCRIBIR, VUELVO A PONER DE MÍ...

ROSA CÓMO ME GUSTARIA ESTAR CERCA PARA AYUDARTE UN POCO, AMIGA, NO PIDAS PERDÓN, NO MOLESTAS... YO ME SIENTO DE ALGUNA FORMA IDENTIFICADA CONTIGO...TODO PASA. POR FAVOR, PON VOLUNTAD SÍ?.

BESITOS GIGANTES
TODO MI CARIÑO SIEMPRE.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, tu vales mucho, muchisimo, tanto como cualquiera de nosotros. Este mundo bloggero es tu apoyo y el de todos nosotros, en el compartimos sentimientos, dolores y alguna alegria que tengamos, que a veces son tan escasas, pero disfrutamos las alegrias de los otros y lloramos con los que sufren. Te voy a contar algo, en unos dias hace un año que tengo mi blog, durante mucho tiempo no podia contestar ningun comentario, sentia que eran tan maravillosos poetas los que escribian, que iba a decir, un dia tome coraje y costeste uno y otros dias dos y asi segui, Muchas veces pienso que son tonterias lo que digo frente a las maravillosas palabras que ponen los demas, pero todos me han alentado y sigo.
Teines una vida, vivela dia a dia, aqui tienes una amiga que te quiere y te necesita. Un abrazo

emimire dijo...

Hola rosita, soy nueva en esto del blogger publico, durante años escribi solo para mi, y guarde todas mis emociones sola pero hace un par de dias me decidi a buscar gente poeta que se conectara conmigo, y tu eres la tercera persona la cual leo tus poesias y se me herizan los pelitos de emociòn,nunca estamos solos rosita, sobre todo cuando en este mundo estamos tan distantes unos de otros y luego wauuuu encontramos un clon de alma, poetas, un poco locos, pero de corazones grandesss...espero concerte, gracias por tus escritos.

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA QUERIDA
BESOS GIGANTES, VAMOS EH?
FUERZA, MIRA LOS HERMOSOS MENSAJES QUE TE HAN DEJADO NUESTROS AMIGOS.
TE MANDO UN BESO ENORME.
TODO MI CARIÑO AMIGA.
QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS ACÁ TENEMOS LAS MISMAS CARENCIAS QUE TU.

UN ABRAZO FUERTE.

ArteDeAmar dijo...

Se vienen unas maravillosas fiestas de fín de año, recordaremos un bello nacimiento, que nada malogre en tu vida el festejar en familia esta festividad, que este 24 sientas el nacimiento de Jesús en tu vida y verás mi querida Rosa que habrá alguien que enjugue tus lágrimas y consuele tu vida.
Änimo! Dios no nos da mas carga que la que no podamos llevar, fuerza!!
Felicidades para ti.
Besitos de Arte.

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨
Que en estas Fiestas renazcan el amor y la luz de la esperanza. Que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
Dios te bendiga en esta Navidad, te conceda amor, paz y felicidad.
Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad.
Es mi más cálido deseo para ti.
¡Felices Fiestas!
Con mucho cariño y ternura.
Mau

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA
GRACIAS POR PASAR POR MI DIARIO Y DEJARME TUS SENTIMIENTOS, SÉ QUE TE CUESTA MUCHO, AMIGA. PERO VEO TAMBIÉN QUE PONES VOLUNTAD, SÍ TIENES QUE PODER.
HOY FUI AL MEDICO Y ME DIO QUE TENGO LA SEROTONINA BAJA, O SEA QUE ESTOY DEPRESIVA. YO SUELO LLORAR MUCHO, PERO SIEMPRE HAGO UN ESFUERZO SOBREHUMANO PARA SALIR ADELANTE.
AHORA TENDRÉ QUE MEDICARME, TÚ DICES QUE NO SIRVE DE NADA. VERÉ QUE PASA CONMIGO...OJALÁ ME AYUDE UN POCO.

TE DEJO UN ENORME ABRAZO AMIGA, ESTOY CONTIGO, SUFRO CONTIGO... ESTAMOS EN LAS MISMAS.

BESOS GIGANTES.
OJALÁ QUE ESTAS FIESTAS TE AYUDEN A SENTIRTE MAS ACOMPAÑADA.

CARIÑOS MILES.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa...gracias por abrir tu corazón...créeme que te admiro, porque hay que tener una gran dosis de humildad y de valor para hablar con la honestidad que tú lo haces.
A tu pregunta ¿Cómo se adquiere la fe?...puedo decirte que la fe no la podemos adquirir por nuestra propia voluntad, porque es un regalo de Dios para aquellos que de corazón le buscan. Siendo la fe un regalo, no se puede pedir no se puede adquirir a cambio de nada. Si crees en Dios, para el que cree, todo es posible.
Tú no te has dado cuenta de que tienes una virtud imponderable: La humildad. Dios ama a los humildes, a los que sirven a los demás y no esperan nunca ser servidos. Llénate de gozo porque la soberbia de sentirte mejor que los demás, no ha manchado tu alma.
Por favor amiga, sigue escribiendo, no te canses de dar testimonio de lo que estás viviendo, porque te lo repito, a muchos nos estás ayudando. No creas que en este mundo de los blogs abundan las personas felices, no amiga, somos personas que también sufrimos soledad, desamor y muchas cosas más, por eso estamos aquí pidiendo amor a gritos, buscando a quien amar...no eres la única...
Deja que el tiempo vaya haciendo lo suyo, sólo dile al Señor: ¡Ayúdame! No tengo fuerzas para hacerlo por mi cuenta. Y Dios que es Fiel, correrá a tu lado para llevarte en sus brazos.
No te afanes por adquirir fe, ella llega sola.
Recibe todo mi cariño, mi admiración, mis respetos y mi humilde amistad...Dios te ama y yo también.

Mascab dijo...

Rosa querida amiga, ando tan liada...! pero no te cansaré con mis cosas.

Me acuerdo de tí cada día, pero no todos puedo llegar a vuestras casas, si miras mi espacio, verás que he dejado de publicar a diario, que tampoco puedo comentar individualmente, que incluso publico y no comento... y también a mí ésto me entristece. Porque de verdad que valora a cada uno de vosotros por todo lo que sumáis en mi vida. Y entre éste todos, estás tú Rosa Mª.

Están tus poesias, tu persona, tus valores, tu educación...Tú me sumas Rosa, nunca me restas. Y pienso que ésto nos suceda a todos tus seguidores, por éso te seguimos, por éso te brindamos nuestra amistad, la real y la virtual, la de apoyarte con letras y la hacerlo con palabras si así lo necesitas.

Te pedimos que no dejes la medicación, como te he contado, las enfermedades crónicas son muy latosas, pero es la constancia con la medicación lo que nos ayuda a no tener picos de dolor tan fuertes que deseemos finalizar de una vez tanto sufrimiento. Debemos tomar nuestra medicación porque tenemos a nuestras madres, hermanos, parejas, hijos, mascotas, amigos... que se desviven por nosotros y que nos hacen feliz.

Yo deseo seguir viviendo para seguir ayudando a mis hijas, haciendo la vida más fácil a mis tres madres, sacarle una sonrisa a mi chico cada día, animar a mis educadoras a hacer felices a nuestros niños, escuchar a mis amigas cuando me llaman y me dicen: NECESITO HABLAR!! deseo seguir viviendo por ellos y por mí, porque a pesar de mi dolor, ellos son vida. Y si he de vivirla con dolor, éste lo asumo como algo necesario y merecido por ser tan dichosa en otros ámbitos.

Nadie es perfecto, la perfección no existe en éste mundo. Por éso, si tenemos razones para sentirnos bien con muchas cosas, también tenemos que saber que algo debe ser negativo. ES una simple manera de guardar el equilibrio.

No siempre podemos ser felices al 100% toooooodos los días del año y año tras año. Siiiiiiiempre tenemos que tener algún condicionante negativo para que sepamos que igual que reímos, debemos llorar. NO HAY PERFECCIÓN.

Y sonrío, éso no quiere decir que siempre esté feliz y no me duela nada. Pero sonrío. Porque solo así, obtengo sonrisas. Y para el dolor...mis pastillas.

Pero no para que desaparezca!! solo para que me permita sonreír y sonreír a la vida.

Gracias por volver a tu medicación, gracias por mantenerte en tu trabajo, gracias por pedir ayuda a otro psiquiatra. Gracias por seguir intentándolo. Gracias por mantener el rumbo aún con llagas en tus manos.

Gracias Rosa, por seguir luchando y no rendirte ante tu adversario.

TE dejo un abrazo inmenso, amiga mía.

David C. dijo...

Fuerza Rosa. Algo que mucho admiro en las mujeres es su capacidad de lucha. Si se puede.

soylauraO dijo...

ROSA no me mienta, Nada valgo si ud se pierde.
Su constante es la palabra SIENTO y esa es la vida que crece.
Creer es inamovible, es rígido y basta con observar a la naturaleza como un niño, con su asombro de instinto, para darse cuenta de que nada deja de cambiar; hasta el pasto crece mientras ud no lo ve.
Es su mirada la que está perdida, tiene que encontrarla. Esa es su misión.
Largue todo eso a lo que está aferrada. CAMBIE UD, xq de lo contrario todo seguirá igual,aunque ud no esté.
MIRE acepte una idea nueva; pida unos días de vacaciones, tome una mochila pequeña, lo puesto y dos mudas de ropa; y un colectivo hacia el interior. Baje en cualquier pueblo que le guste, en todos habrá un albergue para ud, en todos habrá una tarea para ud.
Ud no necesita comprensión de un extraño; ud necesita AMARSE y para ello mírese el alma, encuéntrese. Ud es la persona más valiosa de todas cuanto conoce.
DIOS o LA VIDA le está dando la oportunidad de mejorar aquello que ud quiere corregir.
Vaya al CAMPO, a los Sembradíos, a las plazas de pueblo, a los caminos de tierra, a las iglesias donde los vecinos van a misa se miran y se dicen Buenos Días con una sonrisa.
¡Buena Suerte y Buena Salud!
http://enfugayremolino.blogspot.com/

julia dijo...

Mi amiga pasa cuando puedas por mi blog.Hay una poesia de agradecimiento para ti y todos los que me habeis acompañado.Besos enormes de luz y de paz.

atlantida dijo...

Hola Rosita, de puntillas entre con el deseo de no molestar,pero he puesto atención a su agradecimiento que deja a todos sus compañeros blogueros.
Me detuve un momento en estas frases que ud, cita....

A los que creéis en Dios, a los que tenéis esa fe y que podéis refugiaros en Él, ¡FELICIDADES!. Tenéis una mina de oro. No sabéis cuánto os admiro

Dejeme contarle que Dios esta junto a usted la tiene tomada entre sus brazos para que no desfallezca y sabe como la toma entre sus brazos... con las alas de los ángeles que le a enviado, esos ángeles son sus compañeros blogueros y las amistades que están cerca de usted cada día de su vida, a través de ellos Dios le envía sus mensajes, escúchelos con mucha atención por favor, ¡Dios le ama!
Le cuento que en algunas ocaciones muy tristes en mi vida, le hice esta pregunta a dios, ¿Dios porque me has abandonado? ahora se que el nunca me abandono que siempre estba junto a mi tomando mi mano, guiandome, es solo que la pena y el dolor no me permitian ver sus mensajes que me dejaba con ese toque tan dulce de amor.
Cuidese animese veo que dios tiene algo muy especial para usted, pues la tiene rodeada de ángeles sosteniéndola.
un abrazo y mis mejores deseos para usted, que tenga mucha paz, fe, fortaleza, salud y amor.

Mascab dijo...

Rosa Mari, vengo a desearte todo lo mejor para éstas fiestas.

Me ausento amiga mía, necesito dedicarme a mi familia, espero el regreso de mi niña...Y ES NAVIDAD!

Regresaré en enero para actualizar mi blog, pero prometo visitaros en cuanto tenga un hueco. Lo dificil es ver cuándo tendré ese ratito...

Pero te dejo mi cariño Rosa Mari...te he dicho que tienes el mismo nombre que una de mis amigas? shuuuhhh, en mi espacio, la llamo Ruth por aquello de que no se sienta vulnerada. Pero tu me guardas el secreto verdad?

Te llamo como a ella, y te hablo igual que lo haría con ella si estuviera tan melancólica y negativa como lo estás tú.

A la espera que finalice pronto este tiempo que no nos ayuda mucho en la mejoría de nuestras miasmas, te dejo mucho cariño, sonrisas, besos y abrazos para que los tengas guardados y los saques durante ésta Navidad.

Rodéate de los tuyos que tanto te aman, y deja que el espiritu de la Navidad haga todo lo demás.

Besos, guapetona.

Liliana G. dijo...

Hoy sólo quiero desearte un mar de esperanzas que surque tu vida y tus sueños. Cuando se sueña con fuerza, la realidad acude para mimarnos.

¡Feliz Navidad, Rosa!

Un beso enorme :)

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Rosa! muy lindo tu nombre, querìa decirte que el tierno amor de Dios te abriga en este momento!
Si una oveja le falta al Pastor, el deja las 99 para venir por ti y abrigarte con sus alas protectoras; Nuestro Salvador se manifiesta por diferentes medios: Sus angeles, emisarios y amigos entre otros medios.
Este servidor hace tiempo atràs paso un desierto de noches sin dormir,agobiado y sin nadie por mi!, pero en el fondo de mi corazòn, el eco de sus palabras en mi ser me decìan "tu eres mi hijo amado,yo te salve, y te saque del fango donde estabas,te limpie para que ningun viento ni condiciòn adversa pudiera derribarte, Acuerdate que te dije que 7 veces cae el justo, y 7 veces se levanta.
Ese tesoro que dices que ves en nosotros los creyentes,es El quien te esta alumbrando aùn su camino y el jardin que quiere para ti, la luz de la esperanza, porque crees tu que nos dirigimos a ti? porque te apreciamos! porque Jesus te ama!.
Puedes ir al mèdico y lo bendigo desde ya, pero asimismo, tu mirada puesta y la esperanza en Dios cambiarà plenamente tu vida.
/Recibe todo mi amor y muchas bendiciones! El ha puesto en tu corazòn amor,paz, paciencia, bondad y contra esas cosas no hay ley!

María dijo...

La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso (Norman Vincent Peale)

Te deseo que pases una feliz navidad envuelta en amor, paz y felicidad, y que el nuevo año te regale todos tus deseos cumplidos.

Un beso.

Luján Fraix dijo...

QUERIDA ROSA
ACÁ ESTOY PARA ACOMPAÑARTE EN ESTOS DIAS ESPECIALES.
PRIMERO QUIERO DECIRTE QUE NO ME DIGAS DE USTED, DIME DE TÚ O DE VOS COMO DECIMOS EN ARGENTINA. YO SOY TU AMIGA Y TE QUIERO, NO SOY UN SER INALCANZABLE... SÍ?.

YO MUCHOS AÑOS, DESPUÉS QUE FALLECIÓ MI MAMÁ, LA PASÉ SOLA CON MI PAPÁ. A MI NO ME IMPORTABA DEMASIADO PORQUE SOY SOLITARIA. PIENSO QUE LA NAVIDAD PASA POR ALGO INTERNO, TÚ TIENES QUE ENCONTRAR ESA ARMONÍA... DESPUÉS NO IMPORTA SI ESTÁS SOLA O ACOMPAÑADA. LA VIDA NOS LLEVA POR DISTINTOS CAMINOS, PODÉS ESTAR RODEADA DE UN MILLON DE PERSONAS Y SENTIRTE SOLA.

AY... AMIGA, SABES QUE ME CONMUEVES. ES QUE ERES TAN AUTÉNTICA, CUENTAS TU VIDA CON SINCERA HUMILDAD Y ESO ES MUY VALORABLE.

YO ESTOY CONTIGO SIEMPRE, RECUÉRDAME CUANDO ESTES SOLITA EN LA NOCHEBUENA... SOY PARECIDA A TI, SOLITARIA Y TRISTE.

PERO PONGO SIEMPRE VOLUNTAD, A VECES, DECAIGO. EL OTRO DÍA ESTUVE LLORANDO MUCHO, PERO LUEGO ARRANCO OTRA VEZ...

FUERZA MI QUERIDA ROSA. LA NAVIDAD SE PASA, Y LUEGO VIENE UN NUEVO CALENDARIO Y LA VIDA SIGUE...

BESOS HASTA ALLÁ DE ALMA A ALMA CON TODO MI CARIÑO.

TODOS TUS AMIGOS DEL BLOG ESTAMOS CERCA DE TI.

CARIÑOS MILES

Chogui dijo...

Querida Rosa Ma. estamos contigo y seguiremos contigo el año nuevo.
Nunca nos has cansado, al contrario, hemos querido compartir tu pena y tu dolor, el cual esperamos desaparezca y le de cabida al optimismo y a la fe y esperanza.

Abrazos.

ALBORADA dijo...

Hace dos días le comentaba a Bea que sus letras eran bellas y llenas de sabiduría de vida y eso vi.
Es precisamente todo ese dolor que aflora en sus letras lo que me da la medida de todo lo vivido, cuando se vive con intensidad, cuando la vida golpea fuerte y no sentimos las fuerzas necesarias para seguir, es porque existe esa maravillosa sensibilidad humana, los eres insensibles, no sufren, no lloran, no padecen, no se deprimen.
Sé y entiendo que las fuerzas abandonen, que sientas que Dios se aleja, pero aunque lo sientas lejano Rosa, búscalo, déjalo dentro de ti, él da las fuerzas que van más allá de lo normal, él y todo el mundo que te rodea, el mundo y su lado bondadoso de luz y amistad.
Mira cuantas personas te dejan todo su cariño.
Yo por mi parte te dejo un fuerte abrazo y un, puedes contar conmigo.