Seguidores

7 de enero de 2012

CREER


CREER

Creer es el mejor camino,
para poder avanzar con buen pie,
sin fe, sin creer en nadie,
la soledad y el miedo invaden el ser.

Creer es algo divino,
que da fuerza y valentía en el camino,
que da esperanza, pilar infinito,
andamiaje para soportar el destino.

Creer en Dios, en las personas,
tener una fe donde encontrar arrimo,
sentir la paz y un enorme cobijo,
refugiar las penas y el gran olvido.

Creer debe ser el mejor antídoto,
un lugar donde refugiar nuestro desánimo,
un momento de paz y de optimismo,
algo donde caer y levantar en el retiro.

Creer debe ser ... ¡tan fiel y dichoso!,
tan humilde y tan amistoso,
tan lleno de bondad y cariñoso,
que a los que creéis y tenéis ese privilegio,
no lo dejéis nunca y disfrutad de vuestro tesoro.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

6 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Indudablemente Rosa, creer, y sobre todo en uno mismo....Genial el poema, felicidades amiga...Gracias por tus visitas y feliz 2012, un beso

andré de ártabro dijo...

Creer hace a uno feliz y lo llena de esperanza, la mas legítima aspiración humana es saberse un proyecto infinito, desaparecen los miedos , además es lo razonable por más que algunos prefieran la locura de la sinrazón.
Un beso.

Luján Fraix dijo...

HERMOSO POEMA QUERIDA ROSA.
CREER ES IMPORTANTE PARA AVANZAR EN LA VIDA.
CREER EN UNO MISMO PARA QUERERSE Y VALORARSE...

UN BESO, AMIGA.
PD YO SIEMPRE ESTOY, AUNQUE MUCHAS VECES ME HE QUERIDO MARCHAR... ME HE DESILUSIONADO MUCHO EN ESTE MUNDO DE INTERNET, PERO BUENO, LUEGO CONTINUO POR MI PASION POR LA ESCRITURA.

CARIÑOS

Liliana G. dijo...

No hay nada más que agregar, Rosa, tu poema lo dice todo, creer es la llave que abre todas las cancelas de la vida y las puertas de las ilusiones y esperanzas.

Bellísimo :)

Un besote.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA.
ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR Y QUE TE APOYES EN DIOS, SIEMPRE ES BUENO TENER UN SOPORTE, ALGO QUE TE AYUDE A CONTINUAR...

YO FUI A COLEGIOS CATÓLICOS, CREO EN DIOS PERO NO DE LA FORMA QUE MUCHA GENTE PORQUE NO LO SIENTO TAN PROFUNDAMENTE. ADMIRO A QUIEN ESE SENTIMIENTO LE DA TODO. YO NO PUEDO, IGUAL SOY CREYENTE.

UN BESO AMIGA
FUERZA PARA SEGUIR, TODO LO QUE HAGAS PARA TU BIEN SUMA.

UN ABRAZO BIEN FUERTE Y GRACIAS POR TUS PALABRAS SIEMPRE BONITAS.

julia dijo...

Que bello amiga. Precioso. Existe una frase que dice: todos creen en algo aunque sea en creer que nada creen. En verdad yo creo que debemos creer en nosotros mismos pues es dentro de cada uno donde se encuentra todo lo que buscamos. Besos de luz y paz mi amiga.