Seguidores

3 de enero de 2012

DIFÍCIL



DIFÍCIL

Encuentro la vida difícil, sí;
elegir una cosa para dejar otra,
decidir, soñar, pensar, amar;
dejar una huella tras un paso dar.

Encuentro un paraíso en mi despertar;
una oportunidad única que no se repetirá;
un son, una melodía, tal vez un suspirar,
tal vez la repetición si nada se hará.

Encuentro el silencio difícil de sacar,
el miedo, la cobardía de no poder alcanzar,
la confianza, la sinceridad en un inmeso mar,
el perfume de la armonía sin poder hallar.

Encuentro la sorpresa ante algo sin esperar,
el tener que hacer algo para poder cambiar,
la dejadez, la inercia, que no dejan caminar,
y la vida que ante mí y ahora puedo disfrutar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

8 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Ese silencio, ese miedo, ese mirar atrás.
Da un paso, y ten en cuenta que el paso que das es una huella en el alma,
No vale pasar de largo y después suspirar , si encuentras un camino ¡adelante!, es para caminar.
Es mejor arrepentirse de abrir un camino nuevo que no estar arrepintiéndose siempre de haber elegido el no caminar.
Tus hermosos versos denotan nostalgia , de lo mucho que pudo haber sido y lo poco que fue.
No obstante hermosos si que son tus versos.
Un beso.

El Gaucho Santillán dijo...

Son nuestros miedos, los que hacen todo dificil.


Buen poema, muy logrado.

Un abrazo.

julia dijo...

Hermosos versos. Me ha gustado mucho tu poema. Besos de luz y paz.

Luján Fraix dijo...

HOLA MI QUERIDA ROSA.
ESCRIBES DE MARAVILLAS AMIGA, PERO ABANDONA ESOS MIEDOS QUE NO TE DEJAN AVANZAR... EL MIEDO PARALIZA SIEMPRE Y TEN CONFIANZA EN TI MISMA, ERES VALIOSA, AMIGA, TODOS LO SOMOS. SIEMPRE DIGO QUE HAGAS LO QUE HAGAS DEJARÁS HUELLAS.

EN ALGUN LUGAR HAY ALGUIEN QUE TE NECESITA, QUE TE QUIERE VERDADERAMENTE, QUE TE EXTRAÑA... TIENES QUE SALIR ADELANTE CON CONFIANZA, SIN ESE COMPLEJO DE INFERIORIDAD... TODOS SOMOS IGUALES. YO TE VALORO MUCHISIMO, HE PENSADO EN TI EN ESTOS DIAS DE FIESTAS, Y TE HE DESEADO LO MEJOR PARA TU VIDA.

YO SOY UNA PERSONA TRISTE, PERO TENGO AUTOESTIMA; A VECES, CAIGO UN POCO PERO ME LEVANTO AL RATO.

SABES QUE ME TIENES PARA HABLAR CUANDO QUIERAS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS. YO SÉ QUE ESTÁS, CON TUS DEBILIDADES Y CON TUS VALENTÍAS...

ERES VALIOSA, AMIGA, RECUÉRDALO, PERO LO ERES PRIMERO PARA TI MISMA Y DESPUÉS PARA LOS DEMÁS.

BESITOS GIGANTES DE ALMA A ALMA.

UN ABRAZO BIEN FUERTE.

Lapislazuli dijo...

Deja esos medios, hay alguien que te quiere, que te necesita...Un abrazo enorme

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
TE NOTO MAS ESPERANZADA, ESO ME DA FELICIDAD. TIENES QUE LOGRARLO EH?.
TODOS ESTAMOS CONTIGO.
MI GRATITUD POR TUS PRECIOSAS PALABRAS, YO SOY COMO TÚ, UNA PERSONA QUE HA SUFRIDO Y QUE SUFRE PERO QUE DE ALGUNA FORMA SE RESIGNA Y ESPERA ALGUN MILAGRO, ALGUN SUEÑO...
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME NECESITA: EN ESTE MOMENTO MI PAPÁ Y MI GATA... DEPENDEN DE MI Y ESO ME HACE SENTIR UTIL.

HAY QUE BORRAR LOS MIEDOS Y AVANZAR, MI MAMÁ ME LO ENSEÑÓ... CON VALENTIA Y CORAJE.

SIEMPRE ME DECÍA:
-POR QUÉ TENES MIEDO SI SOS UNA NENA INTELIGENTE, Y NO LE HACES MAL A NADIE VAMOS... VAMOS!!!

ASÍ EMPECE A ANDAR SOLA...

BESITOS
ESTOY CONTIGO.

Rosana Martí dijo...

Mi querida Rosa Mª, que linda que eres, gracias por existir y no quiero que te sientas así, pues eres una ser humano lleno de luz.

Un fuerte abrazo de mi alma con todo mi cariño siempre, te llevo en mi corazón... ¿no lo olvides?

Yiyi Maza dijo...

Hemroso versos Rosi. De alguna manera me identifico con ellos.
Un saludo