Seguidores

2 de enero de 2012

HACÍA TI, HACÍA MI



HACÍA TI, HACÍA MI

Hacia mí, hacia ti;
no hay nada que nos desuna,
nada que nos limite una palabra,
nada que no sea buena mesura.

Hacia tí, hacia mí;
sabiendo que somos humanos,
sabiendo que no todo es distancia,
sabiendo que la distancia es ternura.

Hacia mí, hacia ti;
tanto amor, tanta sinceridad,
palabras que nos unen de verdad,
sentimientos que pueden cambiar.

Hacia tí, hacia mí;
sin falsedad, con cariño,
sin esperar nada, sin cambiar,
tan sólo sabiendo que cada uno,
puede dar de sí su mejor caminar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

María dijo...

Oyeeeeee, has estrenado el año con una preciosidad de poema.

Besos

andré de ártabro dijo...

Sabiendo que cada uno
da lo mejor en su caminar
pero tarde o temprano
amor o amada se va.
eterno solo la eternidad.
disfruta mientras dure
no lo hagas tuyo
nada de propiedad.
hermoso es tu poema
que hasta distancia es ternura
aun sabiendo que los sentimientos pueden cambiar

¡que bonito lo has dicho¡guuuaaauu
Un beso

Lapislazuli dijo...

Hermoso y que final!!! una brazo

Rosana Martí dijo...

Un bello sentir para empezar un año amiga mía.

Un fuerte abrazo con mi cariño, otro año más y sigo a tu lado.

PD: Por cierto no me llames de usted creo que entre nosotras ya hay confianza y respeto.

Mascab dijo...

Rosa mía, qué alegría leerte así: pisando fuerte por la vida, comenzando el año valorando lo que se tiene como lo más preciado del mundo...
Tu poema es precioso, como preciosa es la vida.
Sincero como tú lo eres con todos.
Cercano, derrumbando barreras y acercando distancias.

Me voy contenta, muy contenta de tu casa. Llena de satisfacción por encontrarte mejor.

Besos guapa!