Seguidores

25 de enero de 2012

TAL VEZ...



Tal vez riamos o lloremos,
tal vez perdamos o logremos,
tal vez busquemos o hallemos,
tal vez morimos o nacemos,
tal vez oigamos o escuchemos,
tal vez perezcamos o caminemos.

Tal vez sintamos o anhelemos,
creamos o desistamos en el empeño,
pensemos o tal vez soñemos,
anhelemos una meta o reneguemos,
elijamos o dejemos perder el tiempo,
lloremos o luchemos en el intento.

Tal vez nacemos en cada nuevo deseo,
o dejemos pasar el tiempo sin vivir con anhelo,
muramos en la desesperanza y en el recelo,
sin confiar para nada en el presente sin secreto,
pues el ahora es lo que vale y no el desprecio,
pues segundo que pasa... no vuelve a tener precio.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

7 comentarios:

GaMyr dijo...

Cada segundo que pasa no vuelve. Debemos vivir AHORA, Ya!
Besos

Rosana Martí dijo...

Si no lo intentamos nos quedaremos pensando que puedo ser y no fue. Hay que vivir el momento intensamente conjugado amiga mía.

Un enorme abrazo con mi cariño siempre.

http://poemasrosana.blogspot.com

http://rosanapaishadas.blogspot.com

El Gaucho Santillán dijo...

Tal vez...vivamos.

Quien lo sabe.

Bonito poema.

Un abrazo.

gralba dijo...

Vivi el presente, que encierra en sí todo el pasado y en germen , el futuro que anhelamos¡esa es la clave! Hermoso poema!Gracias por compartirlo

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias mi querida y admirada poetisa por conceder a nuestros sentidos la bella sensación de ser acariciados por la belleza de tus versos, besinos con todo mi cariño y admiración.

atlantida dijo...

Tal vez nacemos en cada nuevo deseo,

Hermoso poema que abraza con su esencia y nos deja reflexionando en esos Tal ves...
saludos gracias por visitar mis letras.
un besito.

Cinarizina dijo...

Hola Rosa Ma...siempre es muy placentero leerte, tu poesía es profunda, penetra en los rincones del alma para descubrir todas esas incertidumbres que nos acompañan...me gusta mucho tu manera de describir esos sentimientos tan difíciles de conceptuar, pero tú eres una maestra en este arte. Finalmente, el mensaje es muy edificante, hay que vivir cada segundo y atesorarlo como si fuese el último.
Te felicito con toda la sinceridad de que soy capaz, recibe mi admiración, mi cariño y un fuerte abrazo.